Sigué narrando luke...
Nos encontrabamos ella y yo, aquí en el comedor. Sin vernos a la cara, solo vernos de reojo, o conectar nuestras miradas, como si de eso tratase, me quede mirandola estaba tan simple y a la vez perfecta.
–Luke–Dijo sacandome de mis pensamientos, dejé que el tenedor cayerá en el plato de una forma brusca, la miré esperando que siguiera–Yo.. Los niños quieren que vivas con nosotros–Dijo seria, mi corazón iba a mil. Era la mejor noticia pero a la vez me daba mucho miedo.
–Marie yo.. No estoy preparado.
–Lo sé luke. Yo tampoco, y creo que lo necesario es que te quedes con ellos los fin de semana ¿Te parece.
–Está bién.
Seguía en lo mío, tenía mucho miedo. Pero queria probar esa experiencia, y más ver todos los días a está chica. Sería lo mejor que el mundo me daria, se que ella no está preparada y la entiendo, no la puedo obligar a algo que no quiere.
********
Estaba tratando de conseguir el sueño, había tenido una pesadilla de esas que no te puedes levantar, y quieres gritar o llorar pero no puedes. Es algo muy profundo.
Me levante de la cama y abrí la puerta, desde un pequeño hueco de la escalera. Se veía la cocina prendida. Me acerque con miedo ¿Y ahora que?. No había nadie, megan está con su padre. Y Sofia esta donde mia
Bajé las escaleras corriendo, llegué a la cocina y se apagó la luz. Sonaban los vasos y un "buu". ¿Es una jodida broma?, bufé.
Cuándo iba a volver a las escaleras sentí unas manos en mi espalda bajar lentamente, abrí los ojos y me giré rápidamente, las luces se fueron apagando lentemente hasta que todo quedó totalmente oscuro. Ahora si estaba asustado.
–¿Quien esta ahí?–grité temblando, sofia ni megan estaban y se que no van a venir a hacerme está jodida broma.
–Está noche mueres, luke bronw. Buu–Dijo una voz lejana que llegaba al living.
–Joder–Llorique.
–no seas llorón, Ja ja ja–La voz se reía, y a mi me daba cada vez más miedo, para completar las ventanas se abrieron y se cerrarón de un portazo.
–Joder, ¿Que quieres?. Vete de mi casa–Grite, acercandome con la luz de mi celular..
–Apagá el celular–Replico la persona. No lo apagué no lo iba hacer–¡APAGA EL CELULAR!–apagué el celular, menudo idiota.
–Ok, ok. Relajate amiguito–Dije poniendo las manos en forma de paz, aúnque no me viera, tal vez.
–Bién, no me tengas miedo querido–Dijo una voz ronca.
Salí de ahí, ví por ultima vez a la ventana estaba lloviendo, y todo estaba oscuro. Llegué a mi habitacion y me encerré con candado, se que soy hermoso tal vez y me violé. Mejor ser precavido en la vida.
–Luki, luki–dijo una voz ronca y a la vez suave–Ven a aquí.
La puerta se abrió dejando ver a la persona vestida de negro, joder es mi final. Pisoteaba cada vez más cerca de mí..
Agarré mi celular, y llamé a la primera persona que se me ocurrió marie.
Uno... Dos.. Sonó un celular, encarne una ceja. Fué ella la que me hizo la broma.
–¡Fué una broma! –Grito y río a carcajadas. Agarró el control y prendio todas las luces y el aire, ella se quito el antifas dejando ver su cara, muerta de risa. Todavía serio me acosté en la cama. Mientras ella reía como loca.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Ficção AdolescenteTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...