5-Carta de Luke

660 24 3
                                    

Estuvimos hablando, y por ultimo brindamos, Dylan es muy divertido, pude ser serio en la parte de trabajo, y puede ser un inmaduro, chistoso. Y eso me encanto.

Iba saliendo del restaurante, pero alguíen me agarro de la mano, sin decir nada se perfectamente quien es.

–Necesito hablar contigo, no sabes la impotencia que tengo, necesito decirtelo todo–Dijo mirandome serio,asentí, no le iba a dar más vuelta al asunto, y ahora a ver que me dice este perfecto mentiroso,subí a mi auto, y lo seguí hasta que llegamos a un pequeño parque, nos sentamos en una banca, ninguno de los dos hablaba, habia un silencio un poco tenso.

–No sabes el amor que me costó dejarte–Dijo de la nada mirandome.

–Luke me Lastimastes tanto, que el dolor perdió su significado,y todavia piensas que te ame de nuevo–Dije mirandolo fijamente.

–Fué mi culpa, yo confundí las cosas–Lo miré atenta–Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos, asentí muchas veces un poco triste por su comentario, pero no derramé ni una lagrima.

–nunca te extrañé tanto, como aquellas noches que lloré por tí, no queria perderte–Dije mirando el suelo.

–Marie, yo..–Lo interrumpí.

–Yo cambie luke, no sigo siendo aquella adolescente que sonreí por la mínima cosa, y si soy feliz solo de tener a mis hijos soy feliz, ellos no necesitan un padre, podre ser las dos cosas–Dije mirandolo fijamente.

–¿Los gemelos son mis hijos? ¿no?–Dijo adivinando la respuesta, asentí, tenia derecho.

–¡Joder!, porque nunca me dijistes–Dijo desesperado.

–Luke, ¿Como querias que te dijera?. Te mande miles de cartas y ningunas las respondistes, y todavia tienes el valor de decirme eso–Rodee los ojos.

–Yo lo siento, ¿Si?, no fue mi intencion que sufrieras tanto, solo tomemonos un tiempo para pensar, ¿Que vamos a hacer con los gemelos?–Agarró mi mano la empezó a acariciar en circulos– las mariposas volvieron a renacer~ pense.

–Por lo momentos, vamos a decirles que tu eres un amigo de trabajo, y despues vemos como le dicimos, primero ganate la confianza de ellos–dije parandome de la banca.

–Espera, toma, leelo cuando sientas que lo quieras leer–medio un sobre, fruncí el ceño, y lo agarré.

–Adiós–Dije despidiendome con la mano, y montandome en el auto, cerré los ojos por un instante, como les diré a ls gemelos que sú padre está vivo, si el año pasado, me preguntaron que todos sus amigos tenian padres pero ellos no, y lo que se me vino a la cabeza fué decirle que estaba muerto, ya que en ese tiempo luke estaba muerto para mí, arrague y me fuí.

Al llegar al hotel, la calle estaba espelusnante, no había absolutamente nadie, bajé de mi auto, con el sobre en las manos, y entre al hotel, parecía un hotel de terror, llegué al ascensor, pusé el piso donde iba, la música irritante empezó a sonar, al llegar abró la puerta con cuidado y visualizo que estaba Rexi, estaba ya en el quinto sueño.

Llegué a la habitación me quite la ropa, agarré una toalla, cerré los ojos mientras el agua corria por todo mi cuerpo, no era fría ni caliente, estaba perfecta, creo que por mi me quedo una eternidad, pero la carta que medio luke me está matanto de la curiosidad, Salí del baño cuidosamente, me coloque mi ropa interior, y mi pijama, me hice un moño desordenado en mi cabello, y agarré el sobré que me dio luke y lo miré por cinco minuntos.

Luke bronw.

Todo empezo el 07 de octubre, día de tu cumpleaño, ese día pasaron demasiadas cosas, maté a muchas personas, fue unos de mis peores días,yo lo único que queria era estar a tu lado, no se si recuerdas ese día que tu preguntastes, porque me fui asi, y yo te respondí que me dejaras en paz, pues yo no fuí, fué tu madre, y no la quiero hacer por mala en el cuento pero ella, dejo una cicatriz muy visible en mi cuello, no sabes las ganas que tengo ahorita mismo de buscarte, pero tal vez nosotros no nacimos para estar juntos, por otro lado,me entere que el cerdo de mi padre, se acostaba con tu madre, y se iban a casar, osea ibamos a hacer hermanastros, Tengo una impotencia tan grande de que estes al lado de mí, para solo verte a tus hermosos ojos que tanto me encantan, otra cosa trabaje con tu madre en la "empresa kenso" de narcotraficantes, yo en ese tiempo era un idota que no sabia que hacer con mi vida, se qué jamás te llegará está carta, pero algún día volveré a verte, no pierdo mi fé, ahorita estoy preso por 3 años, te extraño joder, Te amo demasiado, te amo tanto, que te salve la vida esa noche, que no me querias dejar, o shit, extraño tu sonrisa, que tus ojos se achinen cuando lo haces, extraño cuando me decias "Te amo" de tu boca, joder te extraño a ti, solo queria salvarte, corrias riesgo. Y lo hice, poniendo a riesgo mi vida, solo perdoname, yo no queria que pasaras por estó, pero entiendeme,lo siento por hacerte perder el tiempo, se que fui egoísta,nunca hemos sido dos ya que contando con el miedo seriamos tres,porque somos tan iguales que se yo me voy tu tambien, existes más cartas que nunca se dieron porque ya no hay fuerzas ¿Por qué las he escrito?. Antes de hacer lo que nos destruye prefiero salvarte a tí,si te hice daño no fue sin quererte si no sin quererte, Te amo, princesa.

Me encontraba llorando luke me salvo la vida, joder!. Me levante de la cama y fuí al closet agarré lo primero que encontré, un short,una polera negra y mis convers blancas, agarre mi celular le dí una vulta a Rexi a ver si estaba dormido y se encontraba dormido. Le di un beso en la frente y salí de allí.

Me fuí caminando a encontrar a luke, ya que no se esta quedando en este hotel está en otro a dos cuadras de aquí. Así que me fui caminando no quedaba tan lejos.

Iba a cruzar la callé, cuando siento que me ponen un pañuelo en la boca trate de gritar pero las fuerzas se fueron disminuyendo,haciendo caer inconciente, lo unico que escuche antes de quedar totalmente dormida fue "Pronto sabras quien soy princesa,estaras conmigo ya veraz". Hasta que todo se volvió negro y no sentí nada más
-----------------------------------------------------------

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora