Rebeca Pov's.
Estaba terminando de comer y tratando de no pensar en Marie, es mi mejor amiga y me preocupo por ella. Y tal vez suene ridículo, pero esconde algo, lo sé perfectamente cuándo empieza a jugar con su collar, o simplemente juega con su cabello.
–Amor, ¿Pasá algo?–Habló James haciendo llamar mi atención, dejé el tenedor en el plato y tomé agua.
–Cariño, en realidad pasá de todo.. Mira, el Miércoles fuimos a la nueva cafeteria-biblioteca que está a la esquina, queriamos ver que tal era.. Todo está yendo bién, de repente de la nada se desaparece Marie y aparecé con moretones en su cuello, y llorando descontrolademente. Se que le pasá algo, la conozco lo suficiente para saberlo..–Dije preocupada y jugando con mis manos; y en verdad estaba muy preocupa al final de todo es mi Amiga.
–Oh.. Vaya, no sabía que Marie esconde algo, amor tranquilizate. Conaeguiremos como decirle ¿Si? Te amo nena, me tengo que ir a trabajar–Dijo para darme un calído beso en los labios e irse.. Quedé sola, entonces una idea pasó por mi mente, todos nuestros amigos estaban en casa de Cay, por la bienvenidad del baby Brandon..
Me coloqué un pantalón de jeen con rotos en la rodilla, una camisa holgada de flores y unas vans negras. Dejé mi cabello suelto, agarré un pequeño bolso negro dónde metí lo necesario y salí de la casa.. No sin antes fijarme de que todo estaba cerrado, salí y me monté en el auto, empezé a manejar a la casa de Cay, que no quedaba tan lejos, estacioné y baje. Algunas risas se escuchaban desde lejos.. Entré y no había nadie en el livign,supuse que todos estan en la habitación; haci que subi como pudé. Me duele demasiado las piernas, no toco la puerta y entro como si fuera mi casa, al entrar me río como retrasada mental con problemas en la cabeza. Todos los chicos se fijaron en mí, y marie estaba llorando de la risa. Estaba Bray vestido o mejor dicho con una almohada metida en su barriga "como embarazado" un moño en la cabeza que por lo que supongo es de Alyson y un labial rojo en loa labios; junto con unos tacones negros de cayleen, que no le quedaban obvio.
–Que.. ¿Que pasó aquí?–Digo tratando de controlar la risa, pero me era imposible. Era muy chistoso ver a Bray así con esé traje tan ridículo.
– Resulta que tu amiga aquí presente dicé que los hombres también deberiamos sentir el embarazo, y bueno, como buén novio que soy estoy embarazado, genial–Dije riendo, cayleen tiene unas ojeras de muerte. Me hacercó a ella y le doy un beso en la mejilla saludandola.
–Hola Beca–Dijo diciendo el apodo que me decía cuándo nos conocimos.
–Hola cay–La saludó amablemente.
Luego de algunas risas, y risas. Estuvimos hablando la mayoria del tiempo, como para decir que gracias a nuestras responsabilidades ya ni nos reunimos.
Marie Pov's.
Estuvé todo el día, o mejor dicho todavía en la casa de Cay, tenía tiempo que no pasaba riendo con mis amigos.. Simplemente es perfecto. Voy a la cocina y me encuentro con Luke quién llegó hace un rato, los niños estan en el livign jugando, me hacerco a el y le doy una sonrisa, con mis mejillas sonrojadas, que no lo sé para nada porque ya me volví un tomate intenso.
–Hola hermosa–Dice acariciando mi mejilla, bajé mi cabeza mirando mis zapatos, no tenía el valor de subir la cabeza.
–Ho-la–Simplemente estúpida por tartamudear.
–Chicos, me gustaría decirles que siguiran con su triangulo amoroso, pero vamos parejita tengo algo interesante que decir. Los quieron en el patio–Habló Bray, mirandome y haciendo un baile ridículo con sus cejas, rodé los ojos.
Luke agarró mi mano entrelazandola con la suya, haciendo que mi piel se colocará de gallina, odio que sigá sintiendo estó cuándo estoy con el, que sienta temblor cuándo me va a besar, que sienta miedo a lo que vaya a decer, que me sienta nerviosa en todo. Simplemente pensé que cuándo me había dejado sola ya lo había superado. Salimos todos al patio hastá cayleen, todos estamos en circulo se preguntarán ¿cual todos?. Bueno, James, John, Luke, Rebeca,Maxi, Megan, sofia, y yo. Los mismo de siempre, Bray se colocá en frente de Cay, y ella se sonroja, que tiernos. Entonces es cuándo empieza a hablar, creo que ya se a donde quiere llegar..
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Teen FictionTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...