LUKE POV'S.
-No piensas decirme, lo vuelvo a repetir ¿A dóde me llevas?-Dijo Marie por enésima vez, rodé los y me concentre en la carretera.
-¿No piensas decirme?-Repitió.
-¿Luke? Dime.
-Relajate, ya vamos a llegar, solo faltan unas 3 horas.
-Si, falta poco-Dijo sarcastica.
Reí por la forma en que lo dijo. Luego de un viaje agotador y amenzas de Marie. Por fin habiamos llegado a uno de mis lugares preferidos.
–Bienvenida a uno de mis lugares preferidos–Dije agarrandola de la cintura y empezando a caminar, solo eramos nosotros dos en aquel río.
–Me encanta–Dijo mirandome con una sonrisa.
Me alejé de ella y fuí hastá un pequeño puente que había ahí. Empecé a quitar mi ropa. Ella me miraba raro y luego se echaba a reir.
–Vamos, no muerdo–Dije sonriendo.Ella nunca quito la mirada,eso me gustaba–O tal vez sí. Depende.
–Luke–Me regaño escondiendo su cara entre sus manos. Ella fué caminando hasta mí todavia con las manos en su cara. Cuando estuvo a unos centímetros me acerqué y quite sus manos lentamente. Sus mejillas parecían dos tomates, que tierna. Subí su mentón y sin pensarlo dos veces, la besé. Ella duró un minito y luego siguio mi beso gustosamente.
Se alejó de mí dejandome con más. Quitó su ropa quedando solo en bragas y sujetador. Se sumergió al agua, y yo todavia estaba procesando.
–Vamos, luke. No muerdo–Repitió lo mismo que yo–O tal vez sí.
Negué divertido, y me sumergí en el agua llegando a ella lentamente, luego que la enrolle en mis brazos. Me acerque y dejé un beso en su nariz. Luego en su cuello y por ultimo sus labios, mordí su labio inferior haciendola gemir, joder. Ella mordió mi labio de vuelta, y luego nos besamos como se debía. Se alejo de mi con una sonrisa y sus ojos brillosos.
–¿No dijistes que ibamos a hacer solo amigos?–Dijo bajando la mirada al agua.
–No quiero que seamos solo amigos–Dije acercandome a ella la abraze y puso su cabeza en mi pecho.
–Luke. Yo..
–Shh, sólo besame bonita.
Ella sonrío y me beso, recordando cada estatura de sus labios. Cada fracción, cada mitad, era perfecto tenerla asi de nuevo. Era como un teseoro que razones únicas he encontrado.
–¿Sabes? Es muy dificil volver a confiar en la persona que tanto me ha hecho daño. Pero la persona que más he amado, es muy dificil para mí no saber que es lo que siento ¿Amor o Deseo? Ninguna de los dos son iguales, es distinto, tengo miedo, miedo a que me vuelvas a mentir o miedo a que me vuelvas a traicionar. Te daré una oportunidad, tienes que ganarte de nuevo mi confianza–Dijo sonriendo triste mente.
Quedé en silencio, no sabia que responder a su prengunta. Todo erá muy cierto, simplemente ganaré su confianza, la enamoraré cada día. Hasta que sea mía por una vez más
–No te preocupes, haré todo lo posible para que me amas como lo solias hacer–Dije agarrando su cara con mis manos–¿Nos vamos?.
Ella asintió y luego fué nadando hasta la orilla, la seguí y salimos de ahí hasta llegar al puente donde estaba nuestra ropa.
Me coloqué el pantalón y no queria colocarme camisa. Estaba haciendo un calor de infartos. Vi mi camisa y se la pasé a marie, su camisa se mojó. Ella se colocó su short y luego la camisa encima que erá más grande que ella. Reí en bajo, marie sin tacones era ridiculamente enana.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Teen FictionTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...