Quede en un impacto ¿Que?. Estaba procesando todo, estaba mirando y leyendo detenidamente de nuevo el mensaje, Que lío..
DESCONOCIDO.
se quien eres y tú perfectamente sabes quien soy.
Te propongo algo me vas a obedecer todo lo que yo te diga, Si no te irá mal muy mal.
La cuestión es que me conoces perfectamente, ¿Que haria yo? Si te digo que conozco a tus hijos, me tendras que obedecer querida si no le irá mal a ellos y a tambien a luke.
¡Hey!. No quiero ni una miníma palabra de estó, Estó es solo el comienzo.
Bloquee mi celular, estoy jodida. Dios ¿Pero que es estó?, llegue a la conclusión que podría ser el mismo luke, pero se perfectamente que no haria eso. Una voz me hizo sobre saltar.
–¿Hey?, ¿Estas bien?–Dijo Cayleen mirandome con el ceño fruncido.
–Yo.. Si, estoy bien–Mentí, no me gustá decir mentiras y menos si se trata de Cayleen.
–Te notó muy extrañas, además ¿Por qué tu mano tiembla?. Vamos marie no me vengas con estupideces ¿Que pasa?– dijo ya un poco cabreada.
–Mirá cay, no estoy de muy buen humor ¿Si?. Dejá de preguntarme que me pasa, no lo voy a decir–Dije para agarrar mi bolso y salir de ahí, se que no debí hablarle asi pero me estaba molestando, además ya tengo demasiado con los estúpidos mensajes de alguien tan infantil y bruto del que lo manda ¿Quien manda mensajes provocando a las personas?, Dios voy a morir de miedo, de fustracion. Empecé a manejar hastá la casa.
Al llegar a casa, sacó mis llaves y la introduzco. Al entrar veo a Marta mi nana desde muy pequeña. Ella es la única madre que me ha demostrado su amor tan leal y verdadero, me da una sonrisa. Le doy un abrazo super fuerte
–Mi niña..–Dijo pasando su mano por mi mejilla–¿Pasa algo?.
–Que no pasá Martita–Dije hundiendome en su pecho, ella besó mi cabello–Marta, podrias buscar a los pequeños. Me siento muy mal.
–Claro, no pasá nada. Ve y descansa–Le agradecí con una sonrisa un poco triste, y caminé por el pasillo con la cabeza agachada, al entrar a mi habitación me acosté y cerré los ojos por un momento, no sabía que hacer, tal vez si les digo a Cayleen o le muestro los mensajes. ¡Ah! No lo sé. Tal vez y estoy exagerando un poco, no creo que me vuelvan a mandar mensajes tan estúpidos como esos.
Me levante y me pusé unos shorts de calvin klein, junto con un sueter gris largo, mi celular sonó, suspiré.
DESCONOCIDO.
Que guapa te queda esos shorts y el sueter gris, como me gustaria tocarte nena.
Mira, no te conozco ¿Quien eres?, dejá de acosarme. ¿No tienes oficio?.
Ja ja ja, muy graciosa. Cuida tu manera de escribir. Ya te lo advertí y no lo vuelvo a decir.
No contesté, ya hasta me daba miedo. ¿Será que es verdad que me vio?. Rodé mi cabeza como la niña exorsista y vi por mi ventana no habia nadie, cerré y las cortinas y todo quedó completamente obscuro.
Un golpezito en la puerta me hizo sobre saltar, entro marta con una gran sonrisa.
–¿Que pasa marta?–Dije bajando la mirada.
–Mi niña, buenas noticias. El chico luke está aqui–La miré con el ceño fruncido–¡Vamos que esperas!–Me gritó haciendome reir, sali de la habitación y lo vi sentado revisando su celular.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Teen FictionTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...