37-Una cita, no tan perfecta.

242 15 0
                                    

Lukee♥

¿Me puedes decir quién es está hermosura?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Me puedes decir quién es está hermosura?.. Porque es la perfección, simplemente es que muy perfecta😍
Hoy a las 8:35PM.

¿Me puedes explicar por qué me tomastes una foto comiendo helado?, ¿Estas loquito?.
Hoy a las 8:36PM.

Loquito por tí mi bebé preciosa😻
Hoy a las 8:36PM.

Al ver el mensaje de Luke lo miré a la cara
Asombrada. Toqué mis mejillas con mis pequeñas manos para cubrilas, estaba roja. Mi cara era un poema. El se echó a reir y agarró mi mano.

–No Luke, por tú culpa nos sacaron del cine. Y de verdad quería ver la película–Dije refiriendome a lo que había pasado en el cine. Solté sus manos, y caminé lejos de el con una sonrisa plasmada en mis labios.

Estabá caminando y me  detuvé en una tienda de tennis, de hombres sentí unas manos en mi cintura. Llegó a mi trasero y apretandolo levemente, me alejé y lo miré sonrojada. Esté chico literal le encanta verme como un tomate.

–No fuí el único que sacaron del cine hermosa, además también le lanzastes cotufas y cubos hielo a las parejas enpalagosas que se encontraban ahí además de nosotros–Habló rápido y me miro con una sonrisa ladeante, rodé los ojos.

–Si, pero veraz. Yo no fuí la loca que grito "Te amo" en medio de la película. Las personas no les interesa las oportunidades amorosas tuyas–Dije rodando los ojos.

–Touché,así que soy una oportunidad amorosa, eh–Dijo seductor, empezé a dar vueltas como una loca. Después de dar algunas vueltas por razones obvias me iba cayendo, luke me sostuvó de la cintura. Y me robó un beso en los labios, creo que se le hizo constumbre eso.

–Creo que se te hizo costumbre robarme besos sin mi permiso–Dije haciendome la enojada.

–Ups, lo siento pero dejame decirte que como tú quieres esé hermoso y magico beso yo también lo quiero, porque me deseas igual que yo a tí preciosa–Dijo acercandose peligrosamente a mi, alejé mi cabeza antes que me volviera a besar, y me dí cuenta que todavía estabamos en la tienda de los tennis. Hací que una idea vinó a mi mente.

–Mirá que hermoso esos tennis–Dije señalando unos tennis blancos para Luke, el rodó los ojos por a ver cambiado el tema tan radicalmente, y de un jalón entramos a la tienda, algunos chicos me miraron desafiantes, Luke notó eso y pasó su brazo con mi cintura y la manó suelta entrelazada con la mía.

–Hola...¿Que desean?–Habló un chico mirandome a mi de arriba a bajó, Luke lo miró enojado y yo apreté su mano para que no hiciera ningun espectaculo.

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora