Especial 8. 25K los quiero muchísimo a todos, decidi hacer otro extra porque siento que falta un extra en esta historia, espero lo disfruten.Muchos besos de gatitos para todos🐱.
*
Marie.
Miro la pequeña familia pero acogedora que tengo, es tan hermosa verlos a todos Unidos. Despues del matrimonio Luke y yo hemos Estado inseparables, Anastasia y Alán no siguen siendo aquellos niños pequeños, ambos tienen diesices años y siento que la vida esta pasando muy rápido.
–Happy Birthday To You–Cantamos todos al unísono mirando a Alan y Anastasia.
Después de terminar de cantar cumpleaños vemos como Anastasia sopla la vela y por otra parte Alan solo se coloca a rodar los ojos. Comimos torta y reímos entre todos, aunque nada más éramos nosotros mismos.
–¡Ahora los regalos! –Gritan Bray y Rexi emocionados, sonrió. Miro a Luke en la esquina de la casa y me guiña un ojo.
Todos caminos donde se encontraban los regalos que estaban en el living, nos sentamos en el suelo y Anastasia y Alan en el centro mientras todos les pasan los regalos.
–Mi turno–Dice Cayleen acercándose a ellos dos, por mi lado me siento al lado de Luke el cual agarra mi mano como si en algun momento me iré corriendo.
Vemos como abren los regalos y Anastasia saca tres perfumes de vicsecret secret y Alan saca unos tennis blancos.
–Wow, gracias tía Cay–Dicen los dos al unísono haciéndonos reír.
Los dos ven a cay y ella le lanza un beso en el aire, el tiempo no ha cambiado a los chicos todos seguimos siendo iguales.
–Mi turno, bitch–Dijo Rexi parandose caminando como un modelo, le lanza un regalo a Anastasia y uno a Alán.
Los dos lo abren, y Anastasia saca maquillajes mientras que Alán saca unos bóxers y al ver que era los mete de nuevo como puede en la Caja. Fulmina con la mirada a Rexi y el solo se encoje de hombros.
–¿Que? Te ví desde eras una pulga, no puedo regalarte pañales, ya tienes que usar bóxers, además aprovecha que no te regale de Spiderman o de súper héroes–Todos reímos a carcajadas por el comentario tan absurdo de Rexi.
Las mejillas de Alán se vuelven rojas, y por otro lado Anastasia mira todo lo que le regalaron que es maquillaje.
–ja ja ja, muy gracioso–Dijo Alán sarcásticamente mirando a Rexi, el lo miro y le saco su dichoso dedo del medio.
Y así era nuestra pequeña familia, la pequeña familia, Luke a mi lado riendo, Cayleen sentada en las piernas de mi hermano, Rebeca y los gemelos John y James están de viaje a Francia, todos estaban aquí como la primera vez que algún momento llegamos a hacer esos jóvenes.
Y yo me encontraba sentada en una silla al lado de Luke, su mano agarraba la mía y de vez en cuando hacia algunos apretones en ella.
–Mi turno–Grita Bray llamando la atención de todos. El se acerca con una caja grande en manos, pero la Caja empieza a moverse...Oh no.
–No quiero... –Digo pero es lo suficientemente tarde para escuchar un ladrido de un pequeños perro. El cachorro sale dela Caja y corre desesperadamente a donde está Alán y Anastasia, ellos me miran y yo suspiro.
–No quiero otro cachorro en casa–Dije recordando la vez que tuvimos un cachorro y se murió al siguiente día todo por culpa de Luke, le dije que si le daba chocolate al perro muy seguido podría morirse, y así lo hizo el cachorro le dio una enfermedad y murió, y fue una enfermedad muy dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Roman pour AdolescentsTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...