21- A ver ,retame.

278 14 0
                                    

–Entonces hizo PUM–Dijo rebe riendo, estaba ebria y nos estaba echando un cuento que solo decia PUM, y nadie entendia lo más minimo que ella decia.

–¿Pero como quieres que te entendamos ? Si solo dices "PUM"–Dijo bray rodando los ojos, mientras bebía de su cerveza.

–Esa es la idea querido Bray, que nadie entienda en lo absoluto, solo yo–Dijo orgullosa.

–Estas loca.

–Tal vez.

Todos rierón, y yo me levante del circulo donde estabamos, fuí hasta adentro de la casa, subí escalón por escalón. Hastá toparme con una gran habitación, llená de libros. Entré, estaba por agarrar un pequeño libro que me llamó la atención " Pensamientos"… ¿que hace estó aquí?

–¿Te gustá?–Dijo luke haciendome soltar el libro, respiré hondo.

–Yo-o. ¿Donde conseguistes esto?, no te pertenecé.

Frunció el ceño–¿Como que donde lo conseguí?. ¿Pasa algo con eso?

–No, nada–Mentí, eran los Pensamientos que yo le habia escrito a luke. ¿Pero como llegó a sus manos?. Sigó muy confusa.

–Bueno–Se bajó y recogío el libro, haciendo subir la falda de mi vestido, y pasando cerca de mi boca.

–Gracias–Dijo para ver mis labios, tragué saliba.

No dije nada, mis piernas parecian gelatina. Dios. Esté pasó su mano por mi vestido para bajarlo, viendo mi ropa interior, rozando el vestido con su mano.

Salió como si nada y cerró la puerta, cerré los ojos. ¡No el no puede leer eso! ¡No puede!. Me repetía. La música de mi celular me hizo abrir los ojos de un tiró, me percaté que era una videollamada en WhatsApp. Era Maxi el mejor amigo de Luke, contesté.

–Hola maxi–Me senté en una silla que se encontraba allí.

–Hola marie–Sonrió.

Dime, ¿Que quieres?.

–Mira soy nuevo en estó, eres la única persona en Línea. Y bueno te quise llamar ¿No hay nada de malo cierto?–Dijo rápido.

–No, no pasá nada.

–¿Por qué tienes esa cara?. Parece que vistes a un fantasma–Río fuerte. Vi mi reflejo en la camara, tenia los ojos abiertos, y estaba en shock procesando todo.

No pasá, nada.

–¡Ya!. Dejá de decirme que no pasá nada, mirá para mi eres mi amiga, puedes confiar en mi.

Bueno, creo que lo puedes adivinar "Luke"–Hice comillas con mis dedos.

–Oh, rayos. ¿Ahora que pasá con ese Tío?–Dijo con acentó español. Reí.

–Que no pasó–Rodé los ojos.

Explicaté bién Marie–Abrio los ojos, cosa que me causo mucha gracia.

Pues, tu querido mejor amigo–Suspiré–Es un idiota, bipolar, y demás.

Eso lo sabemos todo, o al menos yo–Río a carcajadas.

–Es la realidad, pero no te preocupes es " Luke", si te pones un letrero en el pecho que diga "Se busca novia"–Lo dibujé en el aire–En menos de un minuto conseguiras más de una, no se preocupen.

–Creo que es muy cierto, pero importa la calidad, no la cantidad, podré tener muchas mujeres. Pero ninguna como yo la quiero.

–Wowo. Me sorprendes, además de mujeriegos pero tienen corazones–Reí, haciendolo reír a el.

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora