♥Epílogo♥

450 17 3
                                    

Me miré por ultima me vez en el espejo, suspiré, admitía que mis nervios gaban la emoción, pero Dios. Todavía no podía creer que me iba a graduar, luego de Cinco años recuerdo las palabras de Marta Mi niña, haz lo que tanto siempre quicistes hacer, se que lo vas a cumplir sus palabras venían como remlino a mi cabeza, es genial saber que en algunos momentos seré la Dra. Marie Smith, sonreí al ver el vestido blanco ceñido hastá la cintura y en forma de "Falda" más arriba de las rodillas también estaba acompañado con unos tacones hermosos plateados, términe de echar mi labial rojo, y salí de la habitación... Bajé las escaleras poco a poco y las primeras personas que ví eran, la hermosa Cayleen, mis dos pequeños (No tan pequeños), ya ambos tienen 12 años y todavía no lo creo, y mi hermano Bray, ellos me sonrieron y les devolví la sonrisa. Sentí unos brazos en mi cintura y en mi cuello de una forma axsficiante, sabia quien era... Pero me estaba asxficiando.

–¡Felicidades a mi Doctora favorita!–Exclámo cayleen para separarse y hacer un baile ridículo, rodé los ojos.

–Felicidades, hermanita. Lograstes lo que más querias–Dijo Bray sonriendome, asentí en forma de agradecerle, y fué ahí cuando mis dos pequeños se acercaron, así crezca y se hagan viejos nunca dejaran de ser mis bebés.

–¡Felicidades mami! Te amo–Dijo Anastasia abrazandome de la cintura y escondiendo su cabeza en mis estomago.

–Gracias, mi princesa–Dije besando su cabeza, mire de reojo al hermoso Alan que cadá vez se parece a Luke, de guapo.

–Felicidades mamá, te amo–Dijo abrazandome. Sonreí

–Gracias mi bebé–Dije pellizcando sus mejillas, gruño–Mi bebé gruñon–Me burle y bese su naríz.

–Ya, mamá. No soy un bebé, estoy grande–Dijo separandose, lo miré incredúlo y luego miré a Cayleen y a Bray que estaban en la misma situacion.

–¿Qué? ¿Grande?... Grande porqué te gustá ¿Anny?, todos sabemos eso Alan–Dijo cayleen acercandose a nosotros, las mejillas de Alan se convirtieron en dos tomates intenso, mi bebé está enamorado.

–No me gusta anny, ¿Nos podemos ir?–Dijo con las mejillas más rojas, todos asentimos riendo.

–¿Nos podemos ir con el tío Bray? –Prenguntó Anastasia, asentí y me despedí de ambos, igual los iba a ver, pero mis instinto de mamá, siempre los amará y cuidara.

Estabamos en el auto, cayleen en lo suyo insultado a los otros autos atravesados y yo mirando la ventana pensando en toda la situación y logros que alguna vez ví demasíado lejos, si decidí ser estudiar medicina es porqué, amo a los niño, más si son unos bebés; y odio cuando las personas lo abortan pienso que una mitad de ellos se van con un ser que no tiene para nada la culpa, un bebé vinó para disfrutar, amar y crecer y no para morir de una forma tan violenta, empiezo a jugar con el dije que estaba en mi cuello, era un corazón de metal con la mitad, y la otra mitad la tenía Luke, me percató de que Cayleen estacionó en la universidad que pasé cinco años quemando mis neuronas, pero fué lo mejor entrar, porqué ahora estoy con una toga y un birrete cumpliendo mis sueños. Universidad de Stanford.

–¿Y el anillo?, veo tu dedo allí tan solitario, ¡Quiero el anillo, reclama mujer!–Dijo cay haciendome rodar los ojos, ya ibamos de nuevo que el tema del anillo de compromiso, y cuando a cayleen se le meté algo en la cabeza no se la sacas ni golpeándola.

–No vamos a empezar con lo mismo, te he dicho que estamos bien así. Además no voy a hacer yo la que va a pedir matrimonio–Dije abriendo la puerta pero cayleen fué rápida y colocó los seguros.

–Si que eres estúpida, ¡Dios han pasado 5 estúpidos años y no tienes el estúpido anillo en tu dedo!.

–¿No crees que tu lo eres por decir estúpida dos veces en una misma oración?–Dije riendo, ella rodó los ojos–Mira no quiero pelear contigo, tampoco quiero cabrearme hoy es un dia especial. Dejemos ese tema para los demas días.

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora