AMBER POV'S.
Estaba cansada de dar vueltas y vueltas, y no poder dormir, es como estar en tú peor pesadilla y no poder salir, suspiré, mi celular sonó, ¿Quien llamá a está hora?, será que no duermen dios, son las 3:00 de la madrugada, estiré mi brazo y agarre el celular de la mesita de noche, me lo pusé en el oído y contesté sin ver.
–¿Bueno?–Dije con voz ronca, nadie me contestó, volví a hablar–¿Quien es?–Dije quitando el celular de mi oreja, para ver quien era, pero salía un numero desconocido, colguee. Seguro y es una broma, me iba a volver a acostar pero volvió a sonar el celular.
–Idiotas, dejen de hacer bromas–Dije sin ver, y puedo estar segura que es una broma.
–hay princesa que humor–Dijo alex riendo a carcajadas, Alex mi ex novio, y me sigue buscando para que le de una tercera o cuarta oportunidad.
–¿que quieres Alex?–Dije acostandome en la cama, ¿Y el cree que le daré otra oportunidad?, despues de muchas, obvio no.
–bebé, perdoname, osea yo no quise hacer eso ¿Pero podemos repetir lo de la otra noche?, me avisas si estas disponible princesa–Dijo riendo, idiota.
–Pudrete–Dije y cortee la llamada, pense que iba a empezar a llorar todas las noches, por el idiota. Pero nunca sentí una lagrima caer por mi mejilla, el estúpido solo me quiere para una noche, y yo no quiero eso.
Me acosté en la cama de nuevo, tratando de volver agarrar el sueño, despues de tanto rollo, y dar tantas vueltas quede dormida.
[•••]
–No seas idiota, ¿Quien te querrá a tí?, ni yo te quiero, ingenua–Dijo Ema riendo a carcajadas, para darme otro golpe.
–Eres... Eres–Me interrumpio.
–Cuidadito con lo que dices estúpida, te quedas calladita, por favor–Dijo para darme una patada en mi estomago, haciendome vomitar–Acuestaté con ella, por las horas que quieras, si haces bien el trabajo. Te pagaré el doble–Dijo diciendole a un hombre alto, y calvo.
–No por favor, no me hagas nada–Dije cuando sentí sus asquerosos besos en mi cuello..
Me levante sudada, y desesperada mi corazón parecé que se va a salir de mi pecho, me toqué el pecho, relajandome y sintiendome segura.
–Tranquila, solo fue un sueño. No pasa nada pequeña–dijo marie entrando a la habitación con una enorme sonrisa, asentí–Vamos, quiero que conozcas a mis hijos–Dijo, en sus ojos habia un brillo especial, asentí con una sonrisa.
Me levante de la cama, hice un moño desordenado en mi cabello, fui al baño, lave mis dientes, y mi cara, salí con marie de la habitación encontrandome a dos pequeños, realmete hermosos.
–Hola enanos–Dije acercandome a ellos, los dos me vieron confusos, y luego me dieron una sonrisa.
–Chicos, ella es su hermana, osea su tía–Dijo cay acercandose a nosotros, sonreí "tia", suena muy lindo.
–¿Enserio?, ¿viviras con nosotros?–Dijo un pequeño–Soy Alán.
–Alán, cariño, no la mares con tantas preguntas–Dijo marie para empezar a reir.
–No, está bien, si soy su tia y viviré con ustedes por un tiempo–Dije.
–Soy Anastasia, pero dime Ana ¿Como te llamas?–Dijo una pequeña rubia acercandose a mí.
–me gustá tu nombre, soy Amber–Dije. Ella solo sonrio, luego fuimos a comer , entre risas y cuentos, se nos pasó la hora, nunca me había sentido así simplemente era maravilloso, tener a personas que te amen.
Me dí una ducha, sintiendo el agua caliente por todo mi cuerpo, y no recuerdo la ultima vez que me di un baño tan relajante y largo, mi vida es un asco pero marie es diferente ella, es muy diferente, se que tambien pasó cosas y la entiendo perfectamente. Me termine de poner el short, y el sueter que me prestó marie, salí de la habitación encontrandome a marie sentada con su celular, subió la mirada y me dio una pequeña sonrisa.
–¿Lista?–Dijo levantandose del sofá, asentí, salimos de la casa, dejando a los niños con una amiga de ella. Despues montamos en su auto, ibamos a ir a el centro comercial a comprar ropa, y luego a donde la empresa de bray, y le diremos que estoy vivia y nunca morí, tengo un poco de miedo de su reacción, yo soy la menor entre ellos dos, y bray es mayor entre las dos, despues de 15 minutos bajamos del auto y nos adentramos a el centro comercial, estaba todo normal.
–Ven, vamos ahí–Dijo mari, señalando a la tienda más conocida "Victoria secrets".
Despues de una hora, literal, . Salimos con perfumes y cremas que marie ama, luego fuimos a otra tienda y allí si compramos ropa, zaptos, faldas, camisas,sueters, vestidos y todo eso. Llegamos al auto y montamos todas las bolsas.
–¿No crees que compramos demasiada ropa?–Dije mirandola,nos tardamos tanto que ya está cayendo la tarde.
–No, es la suficiente, ya veraz–dijo mirando la carretera, y sonriendo, negué divertida. Agarre mi celular y me metí en el WhatsAPP. Y ver la foto de fondo me recorde de mi primer beso, con John. Mi sonrisa se esfumó, y queria eliminar la foto, el me dejo sola en ese hotel yo no tenia nada solo a el y nada más que el. Realmente es triste tener que borrar la foto, que en su momento fueron plasmada de amor, despues de tantos momentos felices, es difícil mirar cada una de ellas, sin que al recordar brote una lagrima, desde lo más profundo de tú corazón.
Es increible como en un momento se puede acabar todo. Puedes estar a las 3:00 dando el beso más sincero y sutíl del mundo,y a las 3:01 estar escuchando un "Terminamos", que desbarata tú mundo.
–¿Hey?, llamando a Amber a la tierra–Dijo marie agarrando su bolso, reí, aunque era más una risa desanimada y ella se dió cuenta–¿Estas bien?, se que con el pasó del tiempo me iras agarrando cariño y confianza Pero sabes que puedes confiar ¿No?–Dijo acariciando mi cabello mientras sonreía, asentí.
–Estoy bien, no te preocupes–Dije saliendo, no lo estoy.
–Está bien, vamos. Bray nos espera–Dijo caminando adelante de mí, la seguí hasta llegar a un ascensor es muy linda la empresa, llegamos a una gran puerta y ella tocó la puerta, se escuchó un "pasa". Al pasar estaba bray concentrado en su ordenador, subió la mirada y al verme. Sus ojos parecia que se iban a salir, sonreí timida. Mis manos estaban sudorosas, me sente en una silla al lado de Marie.
–¿Que haces aquí?–Dijo cortante, lo sé,lo puedo entender.
–Bray, calmate–Dijo marie sonriendo, el solo la miraba sin ninguna expresión en su cara, el me miró fijamente por un buen rato, hasta que decidí hablar.
–Bray yo... Solo dejame hablar y no imterrumpas–Dije–Todo pasó el día de las carreras ilegales, cuando marie fué, yo me invente una historía diciendo que luke era mi novio, y eso no fue cierto luke es mi mejor amigo desde que tengo memoria–Hice una pausa, vi como sus musculos se relajaban–Mi vida no fue una de las mejores, se que ustedes tampoco tuvieron lujos. Pero tuvieron a sus padres, cosa que nunca pude difrutar, mi madre me abandono y mi padre murió en un accidente automivilistico–Bajé la cabeza, los dos me mirarón apenados, cosa que no quiero que sea así– cuando mi madre me regalo, me dejo con una familia quien me violaba y me pegaba si no hacia las cosas bien–Dije ya llorando, contar mi historia y no imaginarmelo no es para nada sencillo–Despues, ayer Ema me secuestro por 3 días hasta que pude salir, ustedes son mis hermanos ema es mi madre–Baje la cabeza, esperando la reacción de ellos, sentí un abrazo.. Era bray, quede estática en mi lugar, hasta que le devolvi el abrazo.
–Pequeña, nosotros cuidaremos de tí–Dijo bray todavia abrazandome, luego sentí otro abrazo, marie. Y hací pasamos casí cinco minutos abrazados, no me molestá, me agrada nunca en mi vida he sentido un abrazo tan proctetor, John era así. Aleje a ese chico de mi cabeza. Hoy lo olvidaré.
–Amber, podrias buscar en la puerta de al lado, una resma de hojas–Dijo bray mirandome con una enorme sonrisa, asentí. Salí de allì y me dirigí a la segunda puerta, estaba tan concentrada viendo mis zapatos. Que cuando subí la mirada sentí que algo volvió a mi,solo verlo allí, pero esperen... ¿UNA CHICA SEMÍ DESNUDA?. Los dos me vieron y yo solo quede estática, como si no estaba allí..
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Teen FictionTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...