Bajé del avión, estresada, a ver les cuentó, Luke no dejo de hablarme todo el bendito camino, y yo solo me limitaba a decir un "si", "ajá", "no". Y creo que lo estrese, por mi respuestas, pero ¿Quien quiere hablar con el chico que siempre te hacía daño, y despues aparece por 4 años?, creo que nadíe.
Agarre mi maleta, mientras la arrastraba por el suelo, iba viendo mi celular, viendo los mensajes que me dejaron mis pequeños, desde el celular de Rebe, y algunas fotos locas, sonreí. Sentí chocar con alguíen, trate de levantarme pero ese chico me miraba fijamente.
–Lo siento, me tengo que ir–Dijo para irse corriendo ¿Que?, me quede viendo por donde se iba, no puedo mentir es guapo, pero parece que lo hubiera conocido de otro lugar, o como si lo conciera de toda la vida.
Vi a luke, hablando con su celular, fuí hasta donde estaba un auto que tenia, ya que casí siempre vengo es a Madrid, porque aquí está la otra empresa de moda, puse el GPS, mientras sentia el clima tan frío de madrid siempre me ha encantado, y otra cosa, quien será ese chico con el que caí estupidamente, negué rápidamente cuando llegué al hotel bajé, agarre mi maleta y mi bolso.
Hotel Parck, Los Foster 1999.
Vi el gran nombre del hotel, y aunque es un viejo hotel, han cambiado algunas cosas, este hotel es unos de los más costosos de madrid y más nombrados, entre, y vi a una recepcionista concentrada en su ordenador, me acerqué..
–Hola, vine a quedarme en el pisó 589, de visita a la habitación de Rexi Collins, por dos días–Dije viendola con una sonrisa, ella levanto la mirada y tiene unos ojos muy grandes que me dieron miedo, Tecleo en su ordenador, me volvió a ver con una sonrisa y asintio.
Agarre mi maleta, mientras me dirigia al ascensor pusé el pisó, mientras se escuchaba una música que es irritante, luego salí y me dirigí al cuarto 589.
Toque la puerta un Rexi espelucado y adormilado salio, me vio sorprendido, lo mire seria por 5 minutos y luego le grite:–¡SORPRESA!–Salte a sus brazos mientras el reía.
–Nena, ¿Que haces aquí?–dijo con voz ronca,y dandome pasó para entrar a la habitación.
–¿Te sorprendí?, no la verdad viné porque tengo una renuion con unos de los mejores modista aquí, pero luego me voy el jueves–Dije dejando mi maleta en el living.
–Bueno sientete como tu casa ¿Si?, yo ire a trabajar–Dijo para entrar a su habitacion, visualice el pequeño lugar era espacioso, yo diria que pueden vivir dos personas, no es tan pequeño, suspiré, mientras iba a la habitacion de invitados, habian nada más dos habitación la de invitados era súper pequeña, pero para mí es perfecto.
Acomodé mi ropa en el pequeño closet, ví la hora de mi celular eran las 6 de la tarde, y a las 7 tengo la reunion, salí de la habitacion me dirigi al baño, rexi se habia ido a su trabajo. Me desvestí, quite la cola que cargaba en mi cabello, y me metí en la tina. Si era prefecta, mientras cerraba los ojos y pensaba en Luke, oh luke no sabes te sigo amando locamente, aunque suene muy estúpido,negué es el colmo que mis pensamientos digan esas cosas, suspiré, mientras sentia el agua por todo mi cuerpo, eché champú en mi cabello, lo masajé en circulos.
Despues de ese largo y relajante baño, salí envuelta con una toalla, entre A la habitación y busqué en mi armario el vestido más formal y bonito que traje, hasta que conseguí uno color vino con un pequeño abierto en la espalda, no era ajustado era libre, ~es el vestido perfecto~pense.
seque mi cabello, y me hice unas hondas en la punta, maquille no tan formal. Un maquillaje sencillo, me coloque mis tacones negros.
Agarre un pequeño bolso negro, salí de la casa me monte en mi auto, arragué y fui hasta el restaurante donde iba a hacer la reuníon, el restaurante era italiano, era uno de los más reconocido y costoso de aquí, pusé el GPS, para ver donde era, lo y no parecia tan lejos.
Al llegar, vi donde estaban, hablamos de trabajo y algunas cosas de dinero totalmente aburrido, y adivinen quien estaba allí luke, así es, no dejaba de mirarme de vez en cuando conectabamos miradas.
–Señorita Smith ¿Me escuchó?–dijo el señor henderson, lo vi confundida y el me miro con cará de desaprobación–Ya que la señorita Cayleen Anthony está embarazada, Ahora su mano derecha será Dylan Wilson, por el tiempo que sea necesario–Si, cay está embarazada, lo supo la semana pasada ella está muy feliz aunque Alyson no está muy alegre que digamos ya que siempre ha sido la consentida, Asentí un poco dudosa, vi a Luke, furioso ¿Y ahora que le pasa?–Solo espermos que el señor Wilson sea puntual–Dijo bebiendo de su copa de vino y viendo la hora de su reloj.
Luke tenia los nudillos blancos, que en algún momento le iba a salir sangre, estaba tenso y respiraba aceleradamente, lo mire por rato su mandibula estaba tensa, y su vena de la frente, parecia que iba a explotar en algún momento, quite mi vista de el y bebí de mi vino, para tranquilizarme un poco..
Han pasado una hora, y no sabemos nada de el tal Dylan, todos estabamos esperando, ya habiamos comido y hablado muchas cosas.
–Que sea la ultima vez señor Wilsón, que llegá tarde–Dijo el señor henderson se paró, todos voltearon a ver quién era, menos yo.
–Señorita Smith, el será su ayudante por un tiempo–me levante, con cuidado de ni no tropezarme con algo, le di una mirada rápida a Luke estaba tomando su vino, trantando de disimular, pero parecia que iba a explotar de lo enojado de que estaba
Me voltee, ¿Que?, ¿el será mi ayudante?, el mismo chico que vi en el areopuerto. Y parece como si lo he visto en otro lado, me qude estática, mientras el me miraba con una sonrisa una sonrisa realmente hermosa, Sonreí, que vuelta da la vida, nunca pensé que volveria a ver a este chico.
Tengo un presentimiento por esté chico, no lo se pero parece esa sonrisa y esos ojos como el cielo, azules, los he visto, se ve que es un buen chico.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Teen FictionTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...