LUKE POV'S.
Hoy era el día de volver a casa, era Domingo, no recuerdo muy bién lo que pasó anoche, solo recuerdo que fuí con marie a la montaña, bebimos algunas botellas de vodka y unas de vino, nos emborrachamos. Pero no hicimos nada de lo debido, me acerque a ella quién dormía como un angel.
–Marie, preciosa. Despierta–Sacudí un poco su hombro, un quejido salió dd su boca. Volví a intetar esta vez esparciendo besos por toda su cara–Princesa, despierta ya.
Abrío sus hermosos ojos negros y empezó a estirarse por la cama, me miró y me regalo una hermosa sonrisa. Tal vez no sea la chica perfecta para todos, pero para mi lo es. Es la chica más perfecta, me encanta.
–Buenos días, Luke–Habló sacandome de mis pensamientos. Se sentó y cargaba una de mis camisas.
–Buenos días, preciosa–Sonreí. Sus cachetes eran dos globos inflados súper rosados,es tierna.
Ella se levantó de la cama y fué al baño, me quedé ahí sin hacer absolutamente nada. Hací que se me dío la idea de llamar al idiota de Maxi.
–Hey maxi–Dije acostandome en la cama.
–Hola hermano ¿Como estan?–Dijo al otro lado de la línea.
–Pues, supongo que bién ¿Por?.
–No, nada. En un rato pasó por ustedes y luego me cuentas detalle por detalle que fué lo que pasó–Dijo ansioso, reí a carcajadas.
–Ajá, adiós idiota.
–Chau imbecil–Dijo entre risas.
Quité mi movil de la oreja y lo dejé en la mesita, marie salió peinando su cabellera castaña. Cargaba una falda de botones color vino, una camisa negra con encaje atras y se podía observar muy bién su ombligo, y unas vans negras. De verdad creo que lo he repetido muchas veces, pero es realmente enana sin Tacones. Pero me encanta, es perfecta tal y como es.
–Lo sé, soy una ridícula enana–Dijo rodando los ojos.
–No, no. Eres perfecta, y me encantas, pequeña–Dije haciendo provocar sus mejillas rojas.
Ella negó y fué hastá sus movil, estaba leyendo. Pero su ceño fruncido era cada vez notable y su cara era un propio poema. Me acerque preocupado y pusé mis manos en su cintura, haciendo que se asustará un poco a mi tacto.
–Oye..–Agarré cuidadosamente su barbilla–¿Pasá algo?.
–Yo.. No, no pasá nada–Dijo con voz temblorosa, pero trato de esconderla con "Voz firme".
–¿Segura?, mirá marie tal vez no me incumbé porque se que lo vas a decir y te conozco. Pero no soy tonto y algó te pasá.
–Luke hablamos luego de eso ¿si?, tengo mucho hambre ¿Tú, no?–Dijo cambiando el tema de una forma radical, no le dí mucha importancia, agarré su mano y salimos de la habitación a la cocina. Me propusé a preparar unos ricos pastelitos con queso.
Estuvimos comiendo y hablando un poco de todo, pero estoy completamente seguro que aúnque Marie trataba de sonreir su sonrisa se desvanecia al instante, se que le pasá algo. Ella no es así, siempre se la pasá con sú perfecta sonrisa que enamora, pero tampoco la quiero presionar, no quiero hablar de eso, y la entiendo.
Un auto negro de cuatro puertas estacionó al frenté de la cabaña. Todavía tenía a Marie entre mis brazos, estabamos como unos estupidos abrazados en medió de la sala, mi mano estaba en su cintura un poco más abajo llegando a su trasero, y su manos estaba en mi espalda acariciandola lenta mente, un portazo nos hizo separar y entró un Maxi con una cerveza en sus manos, cosa rara. Pero no estaba ebrio, estaba sobrio por lo que quedaba era un milagro. Estonces se nos acercó y nos miró con las cejas alzadas.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Dla nastolatkówTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...