MARIE POV'S.
Quité las manos de Luke de encíma de mi, estaba muy incomoda en esa posición. Y aunque no hicimos nada de eso, Luke no quitá su tan pesado brazo de mi cintura. Traté de safarme de su agarré, cosa que fué lo peor hice que su agarré se hiciera más ajustado a el, rodé los ojos. Hombre insoportable.
–Luke ¡SUELTAME!.
Me soltó y se rodó para darme luego la espalda, estaba por pararme pero de repente se abré la puerta y entra un Maxi bostezando, entrá como si la habitación fuera suya y se tirá encima de Luke. Los dos empiezan a reirse ambos, y a susurrar algunas cosas que no llegué a escuchar.
–Buenos días, chiquilla. Mi castaña Favorita – Habló Maxi, todavía acostado en la espalda de Luke.
Lo ignoré por completó, y justó cuándo iba a cruzar para meterme al baño. Me llamó, me rodé sobre mis talones y le dí una pequeña sonrisa falsa.
–¿Que hicieron ayer?–Dijo seductor–Oh Luke, si cariño–Imitó voz de mujer.
Rodé mis ojos. Traté de no decirle las cuadro cosas en su carita.
–Oh si, sabía que mentías mujer poderosa–Habló de nuevo Maxi, me estaba estresando–Y bueno... ¿Que pasó anoche?…¿Enserío te quedaras en silencio marie?.
–Que me quedé en silencio no significa que esté de acuerdo contigo, por favor vaamos. Significa que tú mayor estupidez me ha dejado sin palabras–Dije con una sonrisa orgullosa, Luke hizo un sonido como Ohh. Y maxi estaba cabreado, pero nadie le dijo que abriera su bocota.
Me reí un poco, y volví a colocarme seria. Maxi salió de la habitación no sin antes decir un estúpido "Buenos días Tortolitos", ¿Dios ese hombre acaso no se cansá de joder la vida de los demás? Efectivamente no.
Estaba por irme al baño, pero una voz masculina y muy conocida en miles de kilometros, me llamó haciendome percatar de su presecia. Me agarró de la cintura y me pegó a el como si fuera posible.
–¿Que quieres? No puedes dejarme en paz por un mometo ¿No, verdad?–Dije fastidiada.
–Dejáme pensarlo...–Hizo como si estuviese pensando colocando una mano en su barbilla–No. ¿Y si nos bañamos juntos para ahorrar agua?.
–¿Y si te pegas un tiro para ahorrar oxígeno?–Dije safandome de su agarré y yendo al baño, quité la camisa de Luke. Si lo sé, pero no tenía nada de ropa, así que era eso o nada.
Después de darme una ducha tranquila y en paz, coloqué la misma ropa que cargaba ayer, era obvio que toda mi ropa estaba sucia en la maleta. Salí de la habitación, no estaba Ni Luke ni Maxi, Dios eso da un poco de paz por un rato.
Salí de la habitación, y bajé escaleras escuchando risas que provenía de la cocina, fuí hastá ahí. Y cuándo los ví me eché a reir, Dios si que estan locos. La cocina estaba sucia, para ser específicos muy sucia ellos llenos de harina, y huevo por todos lados, Maxi vestido con un disfraz ridículisimo de hawai. Dios, estan locos y Luke llenó de harina hastá en los ojos.
–Que..–No terminé cuándo casi me resvalo con algunos huevos en el pisó. Los chicos hicieron a hacer una bola de harina, sabía que la iban a lanzar hací que hastá el living y me acosté como una morza a ver televisíon.
Luke llegó a mi, y me miró con cara de violador, realmente me dío miedo su expresión, me senté en el sofá como una persona decente. Y lo miré con una ceja alzada, el empezó a acariciar mi brazo, me pareció extraño pero luego recordé que el estaba llenó de hariana, así que ví mi brazo llenó de harina lo que hice fué sacudirlo y volver a acostarme. El se fué extrañado, el pesaba que yo me iba a molestar y le iba a decir "Idiota" pero realmente tenía flojera, así que sólo me lo guarde todo y esperé que estuviera el desayuno
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Teen FictionTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...