Estaba en la empresa con un moño desordenado en mi cabello y tratando de no quitar mi vestido. Estaba haciendo un calor insoportable, y para completar estoy con máximo 15 personas en una misma habitación. Estó era un dolor de cabeza, y estaba tan sudada parecia que hubiera corrido una maratón.
–Seré sincera y rápida–Dije seria. Todos percataron mi presencia y me vieron sin quitar la mirada–No quiero más faltas, ni tardanzas. El que no llegué puntual se lleva consigo su carta de renuncia, tampoco quiero excusas como "Mi Gata esta embarazada jefa me tengo que ir" etc, solo quiero que no me obliguen hacer la mala del cuento–Dije haciendo que todos me vieran incredula.
–Me va a disculpar señorita smith, pero hay cosas más importantes que el trabajo–Intervinó Andrew. Lo mire con una ceja alzadá.
–Lo sé señor Will, solo estoy diciendo que sean puntual ¿Algo de malo?–Dije para no perder la poca paciencia que quedaba en mi sistema.
–No jefa, estoy siendo sincero, además. Si se esta muriendo un familiar ¿Cree que voy a venir a trabajar? No sea ridicula–Resoplo, la habitación se llenaron de susurrow. Joder.
Suspiré y respiré hondo, le queria decir sus cuatro palabras en la cara.
–Mire señor Will mantega el respeto, no digá las cosas sin pensar. Aveces pienso que las personas son realmente ridiculas, aprenda ese metódo.–Dije seria. Todos nos miraban y yo solo miraba al idiota de Will.
–Estó ha sido todo, ya pueden volver a sus puetos de trabajo–Dije mirandolos.–Todos asintieron y salieron menos Dylan quien me miraba incredulo.
–No sabia ese punto de ti linda–Dijo riendo, rodee los ojos y me sente en mi silla giratoria, haciendo girar y girar.
–No seas tonto–Reí–Hey, antes que te vayas, quiero que leeas todo estó, una niña del orfanato escribio un libro llamado "Más allá del oceano". Me gustaria que lo leeas y que te des tu tiempo claro, también que me digas si te gustá, para sacar algunas copias y ponerlo en la libreria ¿Que te parece?.
–Wow, me parece genial. Creo que lo leere–Dijo agarrando todos las hojas sueltas–Adiós señorita smith.
No dije nada y me quedé girando como una niña pequeña en la silla. No se cuantas horas pasé haci, hasta que dicidi sacar algunas cuentas. Prendi mi ordenador y me pusé mis lentes para nada de ancianos. Empeze a teclear en ella, alguién tocó la puerta. Despues de decir un " pase". Un chico alto, pelo castaño, ojos negros entró. Me dio una pequeña sonrisa provocadorá hasta que hablo.
–¿Señorita Smith?–Dijo algo confundido, y con un acentó griego.
–Si, soy yo–Dije despegando y cerrando el ordenador, quité mis lentes y lo miré de arriba a bajo. No era tan mal.
–Soy Evan, Evan Blake. Viné por el puesto de trabajo, soy diseñador de moda. Y me encanta todo lo que tiene que ver por eso, También se manejar cuentas y todo relaciones públicas, Me encanta la lectura, puedo leerle 124 hojas menos de una hora ¿Alguna otra pregunta?–Dijo sentandose en la silla que estaba al frente de mi, quede asombrada, era un chico multi uso.
–Me agradas Blake, okey te daré el puesto de relaciones públicas, los demás estan ocupados, fuistes un angel caído del cielo–Reí, el río nervioso. Pobre chico–Bueno, primero me gusta la puntualidad y no me agrada para nada la tardanza, quiero dejarte eso muy claro, si vas a trabajar manejando mis cuentas, tienes que visualizar que todo esté correcto. Un solo error y estas despedido, ¿Otra cosa? Oh si, me gusta que vengan formal. No me digas señora, señorita por favor no soy una anciana de 80 años, Mañana te quiero aqui a las 6:30Am. Si no vienes a tu prueba de trabajo, sera muy triste para tí–Dije seria. El tragó saliba y se paró de la silla, hice lo mismo.
–Un gustó conocerla–Dijo con una sonrisa.
–Lo mismo.–Dije seria.
–Adiós, señorita Smith.
–Adiós.
Despues de ver como se iba, suspiré no es fácil ser jefa. Se los aceguró. Es lo más dificil, y más cuando tienes que ser seria en todo lo que es trabajo, para mí es realmente dificil.
LUKE POV'S.
Estaba frustrado, estresado, cansado y sobre todo enojado ¿Como ese idota tubo que hacerme esto?. Es el colmo, le doy la bienvenida a mi empresa y lo único que hace es estafarme, y robarme.
–Pamela, no quiero la entrada para ese tipo, estamos en arruina ¿Como puede ser posible?–Dije pasando mi mano por mi cabello.
–Si Jefe, ¿Alguna otra pregunta?–Dijo ella coqueta y sentadose arriba de mi escritorio, como odiaba que fueran tan fácil.
–No, adiós–Dije entre dientes.
–Vamos Brown, nos podemos divertir ¿Que te parece?.
–¿Con alguien tan barata y alzada como tú?, no gracias–Dije burlón, ella se levanto de imediato no sin antes subir su falda tan arriba que se notaba la ropa interior, salió y azoto la puerta, Simplemente agradezco que no estoy de buén humor.
Mi celular sonó haciendome captar de eso, cuando vi el nombre rodé los ojos.
Inicio de llamada.
–¿Que pasá imbecil?. No te quedó mucho de lo que me robastes ¿Que quieres?–Dije entre dientes, es el colmo que despues que me robé casi todo el dinero de la empresa se limite a llamar como si nada.
–No para nada, más bien te agradezco por el dinero hermano o mejor ¿Jefé?–Dijo burlón –Bueno, te llamaba para decirte que compraré muchas cosas con tu fortuna, y además ella será mía, la apostates no te queda más ¿No recuerdas esa noche que la apostastes?.
Joder, trataba de no recordar eso. Pero viene esté idiota y me lo restrega en la cara..
–Callate, y no me vuelvas a llamar–Colgué.
Menudo idiota.
MARIE POV'S.
–Sabes que tengo nuevo empleado en relaciones públicas–Le comenté a Dylan quien comiá de su hamburgueza.
–¿Si?. Eres rápida, pensé que cuando habia renunciado Rodrigo no volveriamos a encontrando a alguien como el–Dijo haciendo puchero, reí.
–No seas idota Wilson.
–No soy idota, soy realista Smith.
–Dios, calláte. ¿Puedo hacerte una pregunta Dylan?–Dije dejando el trozo de pizza en mi plato.
–Tal vez.
–¿Eres Gay?–Reí.
–¿Parezco?, pues no lo soy. ¿Te lo demuestro?–Dijo viendo mis labios, joder.
–Yo..–Me interrumpio inclinandose y besandome, me atrajo a el y me montó encima de su escritorio, su lengua jugó con la mía, sabia besar. No me pude quejar, pero luke... Dios es enserio ¿Lo recuerdo ahora? Despeine du cabello y me sujeto más fuerte de la cintura, me separé de el y acomodé mi cabello, me bajé del escritorio, puedo jurar que mis mejillas estan como humó ardientes y rojas, joder y más. Si no hubiera hechó esa pregunta tan estúpida tal vez y nunca hubiera pasado esta idiotez.
–¿Entonces? ¿Te quedo algo que soy gay?–Dijo acercandose a mi.
–Yo.. Yo.. No me vuelvas a besar wilson–dije para salir corriendo a mi escritorio y ¿Llorar? Joder que me pasa, tanto drama en mi vida y llegá el idota de Dylan y me besa haciendome recordar a luke.
Tampoco puedo negar que no me gustó, besa muy bien, pero algo dificil elegir entre ¿Luke o Dylan?.
Mi celular sonó, era un mensaje. Suspiré. Prendi mi celular encontrando de foto de portada de Alán y anastasia, pero mi sonrisa se esfumó cuándo vi el mensaje. Joder, era el colmó que llegará un mensaje asi.
Definitivamente mi día empeoró.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Teen FictionTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...