Estaba profundamente dormida, pero el estúpido Teléfono no dejaba de sonar toda la bendita mañana, para completar mi cabello parecía un nido de pajáros, me hice un moño desordenado y agarré mi celular de la mesita haciendo caer algunas cosas, costesté sin ver.
–Hola–Dije.
–JODER,SACAME DE AQUÍ YA–Dijo conociendo esa voz, se perfectamente quien, colguee.
Coloqué mi celular a cargar, y fuí al baño hacer mis necesidades y todo eso, salí y fuí directo a la habitación de Anastasia, le quite el candado y salió un luke sudado, y desesperado, reí se veía muy asustado.
–Joder, ¿Por que le compras tantas muñecas que parecen chuky?–Dijo colocando su mano en su pecho, no aguante más y reí, como si de eso tratará.
–No es chuky, es Barbie–Dije todavia riendo, despues de tranquilizarme, lo ví serio y con su mano en su cintura.
–Sabes, no te salvas de está–Dijo acercandose, salí corriendo a la cocina y me hice un pan de jamón, junto con café. Luke se hiso lo mismo, el desayuno estuvo un poco tenso, nadié hablaba nada solo se escuchaban los platos y las tazas, solo lo veía detenidamente su mandibula estaba tensa, y seguía comiendo viendo el plato con sus ojos entre cerrados.
–¿Pasá algo?–Dije mirandolo con ceño fruncido. El dejò de mirar el plato y levanto su mirada para verme con sus ojos caféses.
–No pasá nada, amiga–Asentí lentamente, pero por dentro solo me destrozo un poco más al decirme "Amiga", joder ¿No entiendes? ¡Me encantas Chico!. Negué mientras veía mi café y mi reflejo se veía en el, de pronto apareció una sombra atrás, y deje el café a un lado.
–¿y tu?, que tienes–Dijo sonriendo. Rodee la silla de madera para quedar al frente de el.
–solo dimé algo–pausé–¿Como quieres que esté?, cuándo en esté momento estoy viendo a la persona que tanto amé en mi jodida vida ¿Que harias tú?–Dije mirandolo fijamente, el solo me miraba determinadamente sin nombrar una palabra.
–Pues, yo le daría un beso en sus perfectos y asombrosos labios. Para comprobar si todavia me sigue amando–Dijo mirando mis labios con una sonrisa, tragué duro. Este es el final.
–Joder, ¿Tu piensas en darle un beso?. Y no resolver los problemas con esa persona–dije negando varias veces, el solo sonreía y sus ojos se achinaban cada vez más. Que tierno.
–Creo que es la única forma, de que la otra persona sepan cuanto se aman–Dijo acercandose cada vez más y eso me ponia nerviosa.–Ahora tú, respondeme algo–Pauso–Como quieres que me sienta, cuando en estos momentos estoy viendo a la persona más hermosa y que sigo amando como si la hora solo fueran segundos, ¿Que harías tú?–Dijo sonriendo, se me escapó una pequeña sonrisa. Pero luego me volví seria.
–Para, mí hablaría con esa persona y le daría un poco de tiempo, pero ya dejemos de hablar de aquellas personas. ¿Que tal si vemos una película?–dije parandome de la silla, el asintió.
–Solo dejame ir a mi casa a darme un baño, ya regreso ¿Si?–Dijo para salir de la casa, me volví a sentar y las palabras de luke volvían a mis pensamientos, el me ama, yo no se si es que lo amo, o como lo llamò yo Lo amoodio. Exacto lo amo y lo odio a la vez, pero simplemente es perfecto.
Me levante de la silla, llegando a mi habitación. Sagué algunas cosas de mi closet y opte por unos botines negros, una camisa transparente negra con un braleett blanco, un short blanco. Luego fuí al baño quite toda mí ropa, y me di un baño completo de pies a cabeza, relajandome sintiendo toda el agua fría correr por todo mí cuerpo. Eché champú en mi cabello y masajé en circulos mientras cerraba los ojos y me concentraba en el agua que corría por todo mi cuerpo, es increible cuando te das un baño se te vienen todos los recuerdos a la cabeza, ¿O solo a mi me sucede eso?, es simplemente perfecto darse un baño largo, sintiendo el agua fría juntó con tu hueco de pensamientos discutiendo contigo misma.
Salí enrollada con una toalla, y fuí directo a mi habitación, me coloque todo lo que habia escogido, y peine mi cabello dejandolo humedo y suelto. Mi celular empezo a sonar ví quien era, era amber.
–Hola, amber–Dije mirandome al espejo.
–Hola marie, solo queria avisarte que me quedaré en la casa de una amiga–Colgó.
Hice una mueca, cuando me colgó. Reí, salí de mi habitación tocarón la puerta, me acerque a ella, y la abrí lo único que sentí fue un perfume masculino imnundando mis fosas nasales, lo ví por un momento estaba guapo, cargaba un pantalón negro junto con una camisa manga larga de cuadros negros y unos zapatos blancos.
Sonreí, y me hice a un lado para que entrará, despues de eso. Fuimos a la cocina y agarramos todos los Snack que podiamos comer, nos pusimos a ver la película, su mano estaba al lado de la mía pero ninguno de los dos fué el primero de agarrar la mano del otro y entrelazarla, lo ví el estaba concentrado viendo la pelicula su mano estaba justo al lado de la mía, hice un roze y el la entrelazó, cerré los ojos cuando sentí su tacto. Joder, esto es lo más perfecto que tiene el universo, vi nuestras manos entrelazadas, sonreí. Luego traté de concentrarme en la pelicula, ¿Pero quien se quiere concentrar cuando tiene al chico más guapo a su lado?, creo que nadie. Despues que se termino la pelicula luke nunca solto mi mano, así que lo hice yo.
–Eh, si–dije, y fue lo unico que se me ocurrio–Yo te queria decir, la película estaba muy buena ¿No?–Dije sentandome a la derecha para poder verlo.
–No mientas–Río– Me estuvistes viendo toda la película–Shit.
–¿Yo?, obvio no, quien quiere ver a alguien tan idota y feo como tu–reí.
–¿Feo? ¿Yo?, entonces si yo soy feo–Pusó su mano en la barbilla como "pensando"–Tu eres el triple de hermosa–Sonreí.
–Luke yo..–me interrumpio poniendo sus dedos en mis labios, acercandose cada vez más. Pusé una mano en mi boca, cuando la beso pensaba que era yo y le seguia el beso, no aguante más y estallé a carcajadas el abrió los ojos y me empujo.
–IDIOTA–grite, todavia riendo.
–Te robaré un beso, ya veraz cuando menos lo esperes. Ese sera el momento–Dijo acariciando mi mejillas, bajo la mirada y vió mis senos, mientras se mordia los labios, era obvio que se podian ver muy bien, ya que la camisa era transparente y cargaba un braleett, mil veces idiota.–¿Por que te pones eso?, me provocas y no sabes cuanto–Dijo mirandome a los ojos. Puedo jurar que mis mejillas estarán como unos tomates, bajé la mirada sonriendo y tapandome con mi cabello.
Salí de allí y fuí al patio, donde está la piscina, camine al rededor de ella, mientras veía como cambiaba de colores.
–Nunca pense que tuvieses una piscina–Dijo luke apareciendo de la nada, asentí quitandome los botines y sentandome en la orilla solo metiendo los pies, el hiso lo mismo, y paso su brazo por mi hombro. No me incomodaba, me encantaba.
–¿Puedo decirte algo?–dijo, asentí–El universo lleno de caos, conseguí la paz. En tus ojos oscuros.–Dijo acariciando mi cabello.
–Fué muy duró para mí que te marcharas, justó cuando más te necesitaba–Dije salpicando un poco el agua.
–Estoy aquí, y no me volveré a ir solo dejame demostrarte cuanto te sigo amando–Dijo–.
–Ponte en mi lugar, y dime–Pause mirandolo–¿Como te sentirias si hubiese sido yo la que me marchese?–dije.
–Estuviera igual que tú, porque te entiendo, y se lo que se siente un corazón roto, se lo que se siente sentirse decepcionado, se lo que es sentirse perdido entre uno mismo. Todo lo mismo lo siento como tú lo sientes somos humanos y sufrimos, pero gracias a esos sufrimientos nos volvemos cada vez más fuerte, solo dejate amarte, y dejame sentir todo como aquella vez que fuí feliz a tu lado, que tu seas mía de nuevo, solo dejame sacarte de tu hueco de pensamientos, solo dejame ver a tus hermosos ojos como si de eso se trata, y mirarte cada minuto, segundo como si fuera lo más bello de esté mundo, solo dejame amarte–Dijo dejandome embobada con sus palabras, lo abrace como si en algun momento desapareciera, duramos minutos abrazados y fueron los minutos más largo de mi vida... Tal vez y no sea lo más hermoso que dijo, pero para mí pasar cada mínuto con esté chico, es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Roman pour AdolescentsTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...