39-Sorpresa Inesperada.

267 10 0
                                    

Octubre 07... Día de mi cumpleaños ¿un día realmente tragíco?.

Término de maquillarme con caútela, dejó el estuché en mi tocador, retocó los lados dónde quedaron rastros de haber llorado.. Me miró en el espejo y no puedo creer lo que veo ¿En que momento me convertí en está persona? ¿En que momento que convertí tan ingenúa y estúpida?, vaya que una sonrisa lo disfraza todo, no soy la misma chiquilla que sonreía por la miníma cosa, he aprendido mis lecciones, solo pensaba que todo estaba en mis pies, y aunque fuera la mentira más grave la verdad estaba en mis ojos y y solo confiaba en personas que realmente me hicieron daño.

Horas antes...

–¿Están lista para la grán noché?–Preguntó Rebeca térmiando de colocar sus tacones, todas asintieron menos yo..–¿Marie?.. ¿Te pasa algo?–Dijo algo confundida, sus ojos penetrantes azules me miraban como esperando una explicación.

–No, estoy bién, no te preocupes.. Ahora vamos a ver si la novia está lista–Dije animando a todas las chicas, Rebeca, Megan, sofia y yo fuímos al cuarto de la casí casada.. Abrimos la puerta y no pudé creer lo que estaba viendo, era una gran torta de chocalate con muchos regalos y perfumes, mi boca se convertio en un lígero perfecto 0, y me acerqué, fué ahi cuando estaban cantando cumpleaños.

–Cumpleaños Felíz..–Terminaron de cantar aplaudiendo, no me gustá celebrar mis cumpleaños, pero creo que a mis amigas no les quedó del todo que no queria nada

–Gracias chicas, muchas gracias–Dije dandole un abrazo a cada una, me detuvé en Cayleen y le dí un mega abrazo, empezé a maquillar a Cay, hoy era su boda los nervios estaban de punto, ella decidío que yo la maquillaria, y así fué.. Pasaron algunos minutos y termine dejando todo listo.

–¿Lista?–Dije terminando de acomodar su cabello, estaba bellísima, sus manos temblaban y estaba sudando frío, estaba nerviosa.

–No, no, ya no me quiero casar.. Estoy muy nerviosa–Dijo sentandose con cuidado de no arruinar el largo vestido, suspiré.

–Tonterias... Ahora mueves tu trasero, y en algunos minutos seras la sra Smith, vamos cuñadita–Bromee, pasé mi brazo por su hombro y antes de salir le tomé algunas fotos, este recuerdo no quedan todos los días.. Salimos y esperamos a que nos vegan a buscar y luego veníannpor cay.

todos en la iglesia estaban interesados del discurso, bray y cayleen estaban súper felices. En sus caran había un brillo peculiar, luego de algunas horas nos fuímos de allí a la fiesta, ya no estaban con traje formal Cayleen cargaba un vestido muy lindo color pastel ceñido al cuerpo y yo un hermoso vestido dorado junto con unos tacones negros, y mi cabello teñido en las puntas de rubia junto con algunas hondas en las puntas.. Todo estaba yendo a la perfección eso creía yo, aquellos minutos parecían horas, las personas se divertian y como yo soy una amtipatica solo estaba sentada tomando vodka y riendo sola como una loca-retrasada.. Mi mirada cruzó a ese hermoso y sexy chico que hace sentir mil cosas en mí, estaba guapísimo, una sonrisa se formó en su hermoso rostro y se fué acercando lentamente, llegó a mi mesa, miró mis labios y sin más solo lo agarré del cuello de la camisa y nos besamos disfrutando aquel momento, una sonrisa se posó en nuestros labios haciendonos creer que erá el momento, nuestro momento.. Se aferró a mi cadera y empezó a besar mi cuello, mis mejillas eran un simple poema, estaba más roja que un tomate..

–Estas hermosa–Dijo dandome una vuelta viendome de arriba a bajo, de nuevo como dos tomates..

–Tú tambien estas muy guapo–Dije guiñandole un ojo, y me aferré a su cuello, admirando su olor tan varonil y su perfume exquisito; no lo sé pero queria quedarme así, para siempre.. Sentía como si lo iba a necesitar o algo iba a pasar está noche, desdé que pegué un ojo tuvé un presentimiento para nada hermoso.

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora