6-Se acabo la fiesta,Luke

682 20 2
                                    

Me levante con un inmeso dolor de cabeza, me estiré, no recuerdo nada, abrí los ojos un poco y medi cuenta que no estaba en el hotel, me paré alterada, vi la habitacion, habian muchas fotografias, la habitacion era inmensa, camine y camine, no encontraba la salida, la casa era enorme, con muchas puertas, que les puedo decir que me perdí, abrí una puerta, estaba algunas fotos mías, riendo, comiendo, con mis hijos
Abrí los ojos como platos ¿QUEE?.

Salí de esta habitación conrriendo, abrí otra puerta y era un jardín muy grande, habia una piscina enorme, y parecia que el jardín nunca se acababa, era demasiado grande, vi a lo lejos a un hombre, ¿Dylan?, salí corriendo hasta alcanzarlo.

–¿Que hago aquí?–Dije viendolo, el subió la mirada estaba en ropa interior, me vio con una sonrisa, pero no contestaba–JODER DYLAN QUE HAGO AQUÍ–dije gritando.

–Shh, no grites nena, solo te trajé a mí casa, porque alguíen te quieria agarrar ayer, solo tú sales a las 3 de la madrugada–Dijo rodando los ojos.

–¿Es tu casa?–Asintió viendo al cielo.

–Era de mi padre–Dijo mirandome triste–Ahora tengo su fortuna, pero diría que el dinero no me Importa–Dijo haciendo una mueca.

Asentí–¿Te puedo preguntar algo?–Dije sentandome en la orilla de la piscina mentiendo solo los pies. El hiso lo mismo, asintio–¿Porque tienes fotos mías en un cuarto?–Dije encarnando una ceja. Vi que se tenso, pero luego sonrio.

–Nena, yo trabajaba tomandole fotos a las modelos, y te tomaba fotos a tí–Dijo mirandome con una sonrisa, asentí no tan segura.

–Me tengo que ir ¿Me podrias llevar?–Dije parandome de la piscina, el asintió.

Salimos de la gran mansíon era la MANSIÓN, era hermosa, presionó un botón, y se abrío un gran botón dejando ver diferentes tipos de lamborghini, se me escapó un gritó sin querer, el se montó en uno de color negro mate, con detalle rojos.

–Vamos nena, te vas a quedar allí viendo o te montas–Dijo haciendo rugir el hermoso motor, caminé y me monté, era hermoso–Lo sé es hermoso–Dijo haciendo puchero.

Pasó dos horas, vivía demasiado lejos me bajé exahusta.

–Adios Dylan–Dije dandole un beso en la mejilla.

–Adiós princesa, pronto estaré allá en Canáda–Asentí, y me bajé del hermoso auto.

Entré al hotel, y decidí subir las escaleras, no quería escuchar, la irritante canción del ascensor.

Al llegar escuchaba gritos, abrí la puerta y estaba luke y Rexi.

–Todo fué tu culpa, la tenias que traer, si no no hubiera pasado nada de estó–Fruncí el ceño, los dos voltaron y me vieron enojados, lo miré sin entender.

–Aquí estas–Dijeron los dos al unisono–¿Donde estabas?–Dijo rexi irritado.

Vi el períodico que estaba en la mesita, apericia yo lo agarré y empezé a leer, letra por letra.

La diseñadora de moda más conocida como La señorita smith, está desaparecida por 13 horas, unos dicen que fué un secuestro, otros dicen que se fugó, pero hay un rumor con el señor Dylan Wilson que tambien está desaparecido, por las mismas horas, ¿Será que se fugaron? ¿O abrá una relación entre ellos que nadie sepa?. Lo sobremos pronto...

Reí a carcajadas por los rumores que idotas. Rexi y Luke me miraban serió todavia.

–Idiotas–Dije riendo, para irme a la habitacion.

–Hey, no vas a ningun lado, queremos saber porque no llegastes ayer en la noché–Dijo rexi con los brazos cruzados, me acerque cansada.

–¿Lo quieren saber?–dije comiendo galletas que estaban en la pequeña mesa, asintieron–Pues, despues que lei la carta de luke, salí a buscarte, y cuando iba a cruzar a la esquina, alguién me tapó la boca dejandome inconciente, y lo único que escuche antes de quedar dormida fué "estaras conmigo princesa ya veraz",despues amanecí en la casa de Dylan quien me ayudó porque me iban a agarrar, luego me trajo aquí y ya–Dije todo como si fuerá lo más normal, esperando un grito de rexi, y asi fué.

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora