14-Los mínutos parecían horas.

428 15 0
                                    

Estaba recogiendo algunos papeles que firma, pero entro alguien sin tocar, pusé los papeles al lado del escritorio. Me fijé en la persona que entro, era Dylan quien traía más papeles, eché mi cabeza hacía atras y el río.

-¿Más papeles?-Dije cuando los dejo en el escritorio.

-Si, nena. Pero para que veas que soy una buena persona, te ayudaré-Dijo agarrando la mitad de los papeles, leyendo y firmando igual que yo. Así transcurrió toda la tarde, despues dejamos todo en un portafolío y el se quedo ahí, lo note estaba, extraño, y nervioso. Llegué a mi jeep, me monté y coloqué música a traves de bluetooth de mi celular,pusé mi canción favorita de Micro THD, Don't get out.

-estoy aquí, haciando que pretendas, venir a mi sacame de está celda. Ya que tengo un gran problema con la memoría que afecta mi corazón que te quiere y odia, ahora solo quiero ron, no quiero amor ya, aunque sea tu voz que cambie mi historia. Ven solamente si quieres, si no te lo pido. Solo quiero que me beses, Don't Get out baby-Canté, pero la canción se corto haciendo una llamada, vi desde el asiento del copiloto quien era, luke. Contesté y se escuchaba por todo el auto, su hermosa voz.

-Hola, luke-Dije mirando la carretera y sonriendo.

-Hola hermosa, tus hijos estan conmigo en mi casa ¿Vienes?-Dijo.

-Luke si voy. Dejá de llevarte a mis hijos así, ladron-Bromee.

-Un ladron muy guapo-Aquí viene su ego, colguee y la canción volvió a sonar pero empezó otra, me pusé a cantar hasta que llegué a la casa de luke. Que era más grande que la mía, con un jardín gigante, simplemente preciosa. Toqué el timbre arrecostandome en el mural de la puerta, salió un luke con una gran sonrisa, me acerque y le dí un beso en la mejilla sintiendo un escalofrio, cuando me murmuró algo en mi oído.

-Hola,guapa-Susurro en mi oído, para luego morder mi mejilla, puedo jurar que mi cara debe estar peor que su camisa, totalmente roja.

-¿Donde estan mis hijos?-Dije empezando a recorrer todo con mis ojos, el me vio con una sonrisa, y me dio un paso para sentarme en un sofá de cuero negro, para luego sentarse el.

-Se quedarón dormidos-Dijo mirandome con los ojos entre cerrados, sonreí. Me iba a acercando pero escuche una tos falsa, y mire mis uñas. Vi que era Max, el mejor amigo de luke.

-Hey ¿Necesitan ayuda?-Dijo sentandose entre ambos con muchas bolsas de snacks.

-Jodete, max ¿Que haces con mis snacks?-Dijo luke alzando una ceja. Max le enseño el dedo del medio, y se fue de allí a lo que imagino que es el patio. Reí

-Y esa risa, ¿Es por mí?-Dijo luke con una sonrisa de lado, rodee los ojos.

-no todo es por tí-Mentí. Era obvio que me reía de el, pero queria jugar un rato.

Hiso una mueca rara, con una mano en su pecho y la otra en su boca, reímos.

-No me mientas-Susurro.

-No te miento-Susurre.

-¿Entonces, porque tus ojos brillan cuando me ves?, o cuando me acerco se te pone la piel de gallina. Tambien tartamudeas, se que mientes-Se cruzo de brazos, y yo lo miré con mis ojos abiertos y muy sorprendida por todo lo que dijo.

-Yo-o, no hago eso-mil veces idota marie.

-Ahi esta, me gusta que solo siga siendo yo quien te provoque eso-Dijo agarrando mis cachetes y estrujandolos, hiso un puchero super sexy, DIOS.

-¡Marie!-Vi de donde provenian las dos voces y eran de las escaleras de marmol, eran Megan y Sofía para salir corriendo a mis brazos.

-Hola, chicas-Dije tratando de alejarme, ya que practicamente me dejaron sin aire. Luke las separó de un empujón, ellas las miraron furiosa. Las dos me agarraron del brazo, haciendome salir al patio vi a luke por un ultimo momento murmurando un "lo siento". Despues de que me cerraron la puerta deslizante con suguro, vi detenidamente el patio, tenia una enorme piscina con algunas sillas de piscina, una parrillera y muchas cosas más. Nos sentamos en una de esas chicas viendo a Max comer todo junto, asco.

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora