30-Cuenta regresiva.

229 13 1
                                    

MARIE POV'S.

–¡vamos animate! Ya pareces anciana–Dijeron Cayleen y Rebeca a dúo. Rodé los ojos.

–Dios, ¿Es que no entienden? Estoy muy ocupada para ir a una fiesta, ya no somos adolescentes. Tengo mis planes–Dije agarrando de nuevo mi ordenador y mis lentes para seguir escribiendo en el.

–Vaya que eres necia–Dijo rebe quitando mis lentes con cuidado.

–Vaya que son insoportables–Dije quitando sus lentes de sus manos.

–Pues, somos tus mejores y única amigas. Si no vas le diremos a Luke que lo sigues amando locamente, porque Luke va a esa fiesta mi querida marie–Habló está ves Cayleen pintando sus uñas.

–¿Me estas chantajeando?–La reté.

–Tal vez. Ahora mueve ese lindo y hermoso trasero, buscas algo lindo en tu closet, salimos, llegamos a la fiestas y somos mujeres felices–Habló Rebeca agarrando un esmalte de mi repisa rojo, rodé los ojos.

–¡Largo de aquí!–Dije señalando la puerta.

Ellas rieron y salieron con algunos esmaltes en manos. Sin más fuí al closet a buscar algo común que ponerme, tenía muchas cosas que hacer para estar en unas estúpidas fiestas.

Elegí unos pantalones negros ajustados, con un crop Negro y unos botines negros. Dejé mi cabello suelto y pinté mis labios de vinotinto. Agarré mi celular, dí una vuelta en la habitacíon. Pinté mis uñas de negro, y salí encontrandome a las chicas viendome incredula.

–Vaya, ¿Vamos a un velorio?–Habló Cayleen mirandome detenidamente

–Si, muy chistosa.

–Se ve bién, otra cosa es que tú seas Barbie, todo rosa–Habló está vez Rebeca.

Reímos, salimos de la casa dejando todo a oscuras y nos montamos en el hermoso auto Rojo de Rebe, me monté en el copiloto y Cayleen atras.

Estuvimos, cantando algunas canciones, hablando y riendo hastá llegar a nuestro destino. La fiesta era de un primo de Cayleen o algo así fué lo que escuché que dijo, bajamos del auto, ya estaban algunas personas. Nos adentramos a la fiesta ya se escuchaba la música a todo volúmen, y olia demasiado a Vodka.

Me senté en la barra sin más y me coloqué a ver mis uñas distraida de toda la situación. Alguién me sacudio y ví por encima de esa persona, Maxi. Lo miré incredulo

–Vaya risitos. No esperé encontrarté aqui, me sorprendes.

–Pues, me llamo Maxi. Me encuentras en todos lados.

Reí sarcasticamenet.

–¿Vienes conmigo?–Dije parandome de la barra.

–Me gustaría decirte si, pero no puedo.

–¿Por qué?.

–Iré a la casa de Melody.

–¿Para?.

–Para jugar a las cartas... ¿Que crees? Sus papas no estan, es mi momento.

–Bién, ve a follar en paz.

Estaba caminado por los pasillos de la fiesta, haciendo que la música cada vez desapareciera. Me serví un poco de soda en un vaso y seguí caminado haciendo chocar con alguién ¡Bién marie!.

–Yo lo...–Quedé callada cuándo vi a la persona, parece que me persigué.

–Joder, ten más cuida.. Marie.

–Luke–Dije entre dientes.

–El mismo de siempre.

–Bueno, tengo que irme...

–No, no, no espera..¿Bailas conmigo?.

No dije nada y seguí caminando leja de el. Queria irme, dios mío. Subí las escaleras y fuí hasta el ultimo pasillo donde queda el baño, abrí la puerta sin tocar encontrandome con una sorpresa..

–Yo.. ¡Oh por la virgen de la nutella! Lo siento, lo siento. Perdon viné sin ver–Dije rodandome cuándo vi a una chica y un chico haciendo bendiciones en el baño.

–¡Oh! ¿No te enseñaron a tocar?–Dijo el chico pelirrojo mirandome mal.

–¿Y a ustedes no le enseñaron que hay más habitaciones para hacer esas cosas? Por dios es el único baño.

Cerré la puerta de un portazo y me dirigí a las escaleras bajé lo más rápido posible y choqué con rebe en el transcurso.

–Rebe, porfin te encuentro ¿Me llevas?–Dije alzando la voz por la música.

–¿Que?–Dijo gritandome en la cara.

–¡Que me lleves por fa... ¿Sabes olvidalo?–Grité por ultima vez.

Cruze a la cocina encontrandome a personas besandose desesperadamente y otros simplemente casí desnudos ¿Que diablos?, efectivamente la cocina no. Fuí hastá la pista de baile y ví sentado con la mirada perdida.

–¿Todavía está tu oferta en pie?–Dije refiriendome a lo de bailar. Se paró de imediato cuándo escucho mi voz.

–Para tí si–Dijo sonriendo, agarro mi mano y nos dirigimos a la pista, pusé mi mano en su cuello y el mi cintura. Era una canción movible, así que empezamos a bailar al compás de la canción.

–¿Donde estabas?–Susurre en su oido, haciendo que tragara saliva.

–¿Como?.

–¿Donde estabas? No te vimos durante una semana.

–Eh.. Necesitaba distraerme y me quede en la casa de mi madre–Dijo no muy convencido.

No respondí y seguí bailando, me rodé y quede a espaldas de el. Me moví y el sostenia mi cintura, me volví a a rodar y lo miré a los ojos. Respiré profundo para no olvidar su perfume, olía exquisitamente.

–Hueles muy bién–Dije acercandomé.

–Mm, tú también–Dijo acercandose a mi cuello y dejando un beso en el. Sonreí antes que se alejará.

La canción terminó y yo solo quede allí viendolo a los ojos. Nunca dejamos de soltarnos, el seguía con su mano en mi cintura y yo en su cuello. Quitó las manos de ella y se convirtió serio.

–Fué un placer bailar contigo–susurro en mi oido, para luego dejar otro beso en mi cuello e irse. Quedé prepeja en el mismo lugar hastá que sonó otra canción y fuí de ahí.

Me quería ir, no se pero presentia que algo va a pasar, y aquí me sentía muy incomoda. Me senté de nuevo en la barra sin hacer nada. Tomé del vodka que todavia tenía en mis manos, hicé cara de horror. Estaba natural.

Eché mi cabeza hacía atras y jugué con mi cabello. Ví que una pelirroja muy conocida para mí se sentó con un vaso de agua.

–Marie, te estaba buscando ¿Donde diablos estabas?–Alzó la voz para que pudiera escuchar.

–Me pasaron demasiadas cosas ¿Si?. Pero me quiero ir Cayleen.

–También yo, pero Rebe está bailando. Y no creo que se quiera ir–Dijo mirando sus pies.

–Dios, esa mujer insoportable. ¿Y si nos vamos caminado?–La animé, pero creo que fué mala idea. No recordaba que duramos una hora en auto.

–No creo que sea muy buena idea–Hizo una mueca–Iré a ver si la convengo. Tu quedate aquí ¿Si?.

Asentí y sin más se levanto. Su barriga no está tan grande para saber si está embarazada pero y se le nota un poco. Mi celular sonó y miré el mensaje sin muchos animos posible.

Psicopata Loco (DESCONOCIDO).

Vaya, vaya, vaya... Ha llegado mi momento favorito de esto.
Hoy a las 11:12.

¿Creo que mucho suspenso ?. Si es muy estúpido
Hoy a las 11:12.

Bueno seré directo, cuenta regresiva 10. Será el final de todo estó mi querida marie.
Hoy a las 11:13.

Bloqué mi celular, estaba frita, muerta y enterrada. Dios,dios. Estaba muy asustada de lo normal.

Estó se está saliendo de control.

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora