Luke pov's.
Luego de haber tenido una pequeña pelea con al que llamó o llamaba mi mejor amigo, maxi el me vé incredúlo, nunca dejo de verme, no veía con una sonrisa me miraba con odio o mejor dicho rabia, tenia muchos sentimientos juntos su mirada con la mía, cosa que no me asusté y seguí bebiendo de mi cerveza.
-Solo te aclararé de nuevo algo Luke, la cagastes. Y más si es con la chica que amas, ¿Realmente tu la amas?-Habló con su ceño fruncido.
Era una pregunta un poco pertubadora, si la amaba, la amo como si no existiera más nada en el infierno de esté mundo, la amo porque nadie se compará a ella, pero la cague de nuevo, y dudó que ella me vuelva amar, o me perdoné. Mis plegarias estan muy lejos que puedo decir que jamás me perdonara, en mis 26 años he aprendido a que las personas no me perdonan por ser tan idiota e imbecil.
-Mirá Max, yo realmente no se lo que hago, no creo que te interece. Pero si te apetecé-Hice una pausa para levantarme lentamente del sillón-Me iré si es porque quieres golpearme, hazlo. Pero me iré, hací no te ocasionaré más asuntos ¿Vale?.
Dichó eso salí de ese bar llevandome su mirada llená de furia hastá mi, se suponé que es mi mejor amigo, haciendolo llamar de papel mejor amigo tendría que apoyarme y no odiarme, pero justamente max se molestá por la miníma y estúpida cosa. Seguí caminando arrastrando mis zapatos, me senté en una cera al frente de una casa que por lo visto estaba abandonada, el lugar era espeluznante, pero solo queria estar yo. Saque de mi bolsillo trasero un cigarillo tenía muchísimo tiempo que no hacia esto, pero queria liberar mi tención y enojo que tenia. Suspiré cuándo una lagrima solitaria y traicionera se resvalo por mis mejillas, y si, algunas personas dicén que los hombres deberian llorar, que se ven gays o algo por el estilo, pero lo que no saben las personas es que algunos tenemos sentimientos, aunque sea en lo más fondo de nuestro corazón, eso sono algo cliché pero realmente es así.
Mi celular vibro en mi mano, no había captádo su atención pero todo el momento tenía el celular en mis manos, agarré la llamada y para mí suerte era Sofia algo preocupada o eso creo yo.
-¿Que pasa?-Digo apagando el cigarrillo.
-Quiero que vengas a casa, ¡ya!-Habló algo fuerte que pareció justo la voz de mi madre, reí en bajo haciendo que gruñera.
-Habló enserio Luke-Admitió algo o mejor dicho muy enojada.
-Vale-Aclaré mi carganta para luego colgar.
Sin más y no muy decidido me levante gruñendo, ¿Acaso no me pueden dejar un momento respirar?, parece que no. Caminé lejos de esas calles espuluznantes y subí en mi auto, arrangué y fui a una velocidad nada prudente al llegar a la casa estaban las luces prendidas, supusé que estan despiertas. Me bajé del auto y abrí la puerta, no estaba nadie y no tampoco tenía animos de salir corriendo a buscar a alguién, me encogí de hombros y subí las escaleras lo más rápido, en el pasillo me encontré a mis pequeños y a Sofia y Megan, fruncí el ceño porque estaba Alan llorando mientras sofia lo abrazada y consolaba, y Anastasia por otro lado tenía la mirada perdida mientras estaba en los brazos de Megan, de pronto mi preocupación llegó a mi y fuí a donde estaban, Sofia me miró y entré cerro los ojos. Se a lo que se refiere, a veces pienso que ella es la hermana mayor, porque yo soy un completo inútil.
-Hastá que porfín te dignas a venir, tus hijos estaban preocupado porque sus padres desaparecieron, de verdad que eres un imbecil Luke-Habló entre dientes, mientras arrugaba su naríz. Eso significa que está muy enojada.
-Lo sé, dejenme solos con ellos-Dije serio, respiró hondo y me llevó por el otro extremo donde estaba mi habitacion, mientras se cruzaba de brazos y me miraba seria.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Dla nastolatkówTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...