16-"Orchid NightClub"

421 17 0
                                    

MARIE POV'S.

Me quede embobada como luke y Alán,jugaban y reían todo era perfecto. Pero solo faltaba mi pequeña y eso no iba a quedar así, me levante y les dije que ya venía, salí al patio y me la encontre sentada en la orilla de la piscina solo metiendo los pies. Estó era lo ultimo que yo quería, que mi hija estuviera triste y fragil, me rompe el corazón. Me acerque a ella e imite metiendo los pies. Ella me miro por un momento y no lo dudo un poco y me abrazo llorando, yo solo le decía cosas bonitas y acariciaba su cabello.

–Mami, perdoname. No debí hablarte así–Dijo mirandome con sus ojitos aguados, sequé sus lagrimas y le dí una sonrisa tranquilizadora.

–Está bien cariño, solo quiero que sepas que Luke es Tu padre. Y no te voy a obligar, pero tratalo bien ¿Si?–Dije parandome de la orilla. Ella se qudo allí, le dí mi mano para que se pudiese parar, lo hiso y llegamos al livign donde estaban los chicos riendo, es perfecto. Luke al ver a Anastasia se levanto y le dio una sonrisa ella hiso lo mismo, pero luego se volvio a sentar.

–¿Quieren bañarse en la piscina?–dijo luke tratando que todo no quede en silencio, Alán asintio contento y ana solo se encogio de hombros, luke se levanto y les hiso una señal para que se esperasen, luego bajo con dos bañodores de niños, uno completo rosa y un short azul para Alán. Ellos los agarraron y se fueron a cambiar,luego qude con luke solo, quien me miraba con una sonrisa gigante, se que está feliz y me alegra por el.

–Yo.. No se como agradecerte–Dijo sentandose y yo quedando parada mirandolo, le dí una sonrisa.

–No pasa nada luke–Dije sonriendo.

***

–Nos no podemos quedar–dije por décima vez a luke, quién queria que nos quedaramos otra vez–hiso un puchero, sonreí y rodee los ojos.

–¿Eso es un si?–Dijo en tono de súplica, asentí. Mi celular vibro lo agarré de la mesa y ví los mensajes.

Grupo:
Los friends😏

Cayleen😘
Hola chicos, ahora ni nos reunimos como antes😖.

Bray
Cierto, deberiamos de hacer algo.

Luke😐
Chicos ¡Hola!, que les parece si vamos al club que está por mi casa el orchid nightclub.

James😃
Está bien, nos vemos.

Jonh:
Chicoss!!, si está bien.

Bray
Si, nos vemos en la noche.

***

Bloquee mi celular, todavia qudaba tiempo para la noche, a penas eras las 5:30. Fuimos hasta donde estaban los niños, y les dijimos que se iban a quedar con las chicas, luego de un rato de comer bolsas de papas, y otros snack. Ya habian llegado las chicas, me acerque a ellas con luke.

–Chicas, saben no les queremos poner muchos problemas...–me interrumpio amber.

–Está bien, vayan y diviertase. Son mis sobrinos y los puedo cuidar–dijo con una sonrisa, le agredecí, megan dijo lo mismo y Sofia igual.

Ya eran las 8 de la noche me despedí de mis pequeños, y luego luke me acompaño hasta la puerta.

–Paso por tí a las 9:30–Dijo antes de darme un beso en la mejilla, asentí. Me monte en mi auto y pusé en marcha hasta mi casa, coloque un poco de música, y despues de unos 10 minutos llegue a la casa, entre todo estaba como lo había dejado. Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, me acoste en mi cama y revise mi celular, me alarme cuando vi que eran las 8:25. Me levante de la cama de un tiro, camine al baño y me di un baño corto, salí con una toalla enrollada en mi cuerpo y fuí a mi armario a elegir la ropa.

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora