JESSICA POV'S.
–No seas bruto Evan–Dije dandole un gran golpe en su "Amiguito" –Vas a arruinar el plan, y no creo que a la Jefa le gusté del todo.
–Calláte Jessica, nos pueden escuchar ¿Que tal y si nos escucha la parte de ya tu sabes...?–Dijo hablando rápido, una Ema enojada, angustiada e irritada entró a la pequeña habitación.
–¡Ustedes son unos imbeciles!–Dijo gritando, dios esta mujer no se cansará de gritar–Esperó que hagan su trabajo del todo bien, si no su castigó sera peor que hoy–Dijo para salir y azotar la puerta vieja de madera, miré al idota de Evan, tal vez si no hubiera hecho eso estuvieramos del todo bien.
Les contaré que fué lo que pasó, todo por la estúpida de Marie, Dios.. Cuanto la odio.
FLASHBACK.
–No seas tan idota y bruto Evan, si Ema nos mandó aqui al bar, ¿Por qué le escribes a la Estúpida de marie que estamos aqui?–Dije irritada, Pienso que estó será peor si Ema se entera.
–Calmate Jessica, ve y baila. Dejame solo. Se lo que hago además no eres nadie para decirme que hacer–Me miró, para luego mirar a la puerta, un guapo y sexy luke entro, junto con la idiota de marie. Es una estúpida millonaria, caprichosa.
Rodee los ojos cuando vi que Evan se colocó el sueter y se tapó la cara, dios. Ya la cago, lo primero que le decimos, lo primero que hace, le dijo algunas cosas en el oído y luego vino corriendo la chica se asustó y el regreso a mi con una sonrisa triunfadora.
–Lo logré–Dijo pidiendo un Trago.
–Eres un idota, ¿Acaso no sabes las conseguencias?.
FIN DE FLASHBACK.
–Ya te dije que culpa mía no fué, ¿Quien quizo ir al estúpido bar? Jessica, ¿Quien quizo ver al idota de luke? Jessica. –Dijo rodando los ojos.
Cuando iba a hablar entro El padre de luke Edwin.
–Vamos, no todo se hará solo. –Dijo serio.
Me levante y pase por su lado. Me agarro del brazo, y me solte de imediato.
–Vamos princesa, sabes que podemos repetir lo de la otra noche.
–Pudrete Edwin, además tienes a Ema, ¿Por que no haces eso con ella?.
–Bueno, te lo diré. Es aburrida, no tiene el mismo cuerpo que tú, y ya me aburré. Solo estoy con ella por su dinero ¿Algo más?.
Pase por su lado chocando hombros, como me arrepiento de haberme acostado con ese viejo drogadicto. Al seguir a Evan, vi a donde se dirigia, oh no.
Al entrar, tapé mi nariz, Dios estó huele peor de lo que pensé, vi ratas, cucarachas, culebras y demás, todo estaba muerto y lo agradezco si no ya estuviera encima de Evan.
–Vamos rubia, no hare todo tu trabajo.–Dijo evan agarrando la escoba y la pala, se pusó un tapa boca y me pasó uno a mi, cuanto odio a Ema. Odio mi vida, odio todo, he perdido la cuenta de cuantas veces he dicho "Odio" hoy. Simplemente odio a todos.
Empeze a cepillar el suelo con un asco, queria vomitar, el olor imnundaba mis fosas nasales, mientras tanto Evan estaba con sus audifonos en sus orejas mientras cantaba.
Después de una hora de cepillar y cepillar el suelo, salimos con nuestras caras hechas asco, caminamos hastá la habitación de Ema "La jefa". Tocamos la puerta como unas cuatro veces hasta que decídio decir un " Pase", no sé cuanto le cuestá.
Al entrar estaban papeles por todos lados y ella sentada en una silla vieja, y al frente un escritorio de madera viejo. Junto con dos sillas de madera al frente.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Teen FictionTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...