LUKE POV'S.
me quite la ropa, quedando en un short para bañarme un rato en la piscina, todos estaban comiendo tranquilamente en el comedor, y yo aqui dandome un baño a las 12 de la madrugada, obviamente que estaba despiertos solo nosotros, ya que mañana es fin de semana, y los niños durmieron temprano. Mientras nadaba hasta la punta de la piscina, escuché un carraspeo. Me voltee a donde era marie.
–Te dará resfriado, ¿Por qué no vas adentro con nosotros?–Dijo poniendose a mi altura. Salí de la piscina mojado, vi como ella bajaba su mirada a mi abdomen y mordio su labio, se veía tan hermosa. Me sequé un poco y nos adentramos a la casa, con las miradas de todos en nosotros.
–Hola guapo–Dijo una voz tan chillona y dulce a la vez, que conocería sin importar nada.
–Hola guapa–Dije mirando a Amber, quien me abrazó. Siempre quisé a amber de una forma de hermanos, y su vida no fué de las mejores, vivió cosas muy tragicas, y se que todavia se siente muy mal. Por eso me encanta ayudarla, me aleje de ella y despues se fué a sentar al lado de megan.
Me senté al lado de marie, la estuve fastidiando un poco. Y jalandoles mechones de cabello.
–Dejá mi cabello, en paz–Rodó los ojos. Sonreí, derrepente mi sonrisa se esfumó cuando vi a Sofia mirarme seria, la entiendo. Pero no deberia estar con un idiota como tyler, y ella lo debe de entender, pero es muy terca como para dejarse ayudar.
–¡LLEGUE!–Dijo un Max, gritando desde la entrada, lo ví llegar con tres cajas de pizzas, unas hamburguezas, refrescos y unas que otras pocas cerbezas.
–¿Por que tanto?–Dije mirandolo, el solo se encogio de hombros, y agarró una caja de pizza. Para sentarse al lado de mi y comersela el solo, Max puede pasar comiendo todo el día. Aveces liga las comidas, haciendolas asquerosa, y lo más sorprendente es que no engorda.
Entre algunos que otros jugos, o bromas y obvio que risas. Estabamos que rodabamos de tanta comida que habiamos comido, pero lo repetiría por muchas veces, miré a marie quien bostezaba y sus ojos se iban cerrando.
–Vamos,arriba–Dije jalando su mano, para subir a las escaleras, ella le dio un pequeño vistazo a los niños, y luego entro a mi habitación.
–¿Me puedes prestar algo para dormir?–Dijo avergonzada, salí de la habitacion y me dirigí a la de megan, busque en sus cabetas hasta encontrarme con un mono gris. Salí de allí, y entre a la habitación, ella estaba recorriendo todo con sus ojos, le di el mono, y le preste una camisa mía negra que le quedaba un poco larga.
–Me daré un baño–Dije entrando a el baño, ella solo asintió, y yo me adentre al baño, despues de un baño corto, salí y me la encontre acostada, mirando el techo, mientras fruncía cada vez el ceño.
Fuí hasta ella, ya que me había vestido en el baño para no molestarla. Me acoste al lado de ella, y pasé mi mano por su cintura, mientras enterraba mi cara en su cuello.
–Debemos decirles–Dijo de la nada, haciendome frucir el ceño, me aleje un poco de ella, pero sin soltar mi mano de su cintura–Debemos decirles, que tú eres su padre–Dijo cerrando los ojos, ahí fué donde entendí su respuestas, un silencioso un poco incomodo imnundo la habitación hasta que decidí hablar.
–Si tú quieres que le digamos, está perfecto. No te estoy apurando, te estoy dando el tiempo que me pedistes, aquella noche–Dije mirandola a la cara, aunque no la podía ver muy bien, ya que la única luz que iluminaba un poco era la luna.
–Si, tienes todo el derecho. Ellos tienen que saber quien eres, y no dejaré que pasé más los años–Dijo sonriendo, haciendome sonreir igual
La estuve viendo por un buen rato, hasta que se quedo completamente dormida. Era genial tenerla de nuevo así, era único. Se me escapo su sonrisa al ver sus pocas pecas, no se como llegué a amar tanto a está chica, pero se volvio especial para mí, aunque ella piense que aoy una jodida mentira, porque se que le mentí, yo haré todo lo posible y lo imposible para siempre estar así,o solo despertar junto a ella.
¿Por que es tan jodidamente difícil el amor?. Quiero olvidarte y no puedo, no hasta que me lamente por mis acciones, acaricie su mejilla, vi que se removio y le dí un beso en su mejilla, una sonrisa se fué deslizando por sus labios, es tan perfecto. Hasta que decidí que dormir mientras apretaba su agarré de cintura, como si en algún momento se escapará de mis brazos.
[•••]
Sentí unas manos, quitar mis manos de una cintura, las aprete más hasta que esa persona me dio una patada en mi amiguito, joder, me deje caer en el suelo, lloriquiando ¿Que verga?.
–¡Joder!. ¿Estos son mis buenos días acaso?, te más cuidado mujer–Dije parandome del suelo y sentandome en la cama, marie no aguanto más y estallò a carcajadas, la miré seria.
–Ups, lo siento. Pero te estuve llamando muchisimas veces, y tu como idiota apretabas mi cintura dejandome sin aire, además tenía mucho calor–Se encogío de hombros.
Rodee los ojos, y ella reí ¿Por qué tiene que ser tan jodidamente sexy y linda?. Ni yo se la respuestas, pero me encanta. Me paré de la cama y ella hiso lo mismo, ella se dirigía al baño y yo iba atras de ella, se rodó y me vio extrañada.
–¿A donde crees que vas?–Dijo parandose haciendome chocar con su espalda.
–Voy a compañarte al baño–me encogí de hombros.
–Si, muy chistoso–entro al baño, cerrando la puerta con seguro. Bufé.
Me senté, en la cama a esperar, luego ví como salío con una cola alta, y sus ojos más abiertos. Iba a entrar al baño, pero me hablo haciendome parar en la puerta, ella viendo mi espalda.
–Por cierto, usé tú cepillo de dientes, no pasa nada ¿Cierto?–Dijo todo muy rápido, y puedo jurar que sus mejillas se tornaron a rosas, sonreí y no le dije nada, metindome al baño. Despues de cepillar mis dietes, y hacer las necesidades, bajamos encontrandonos a todos en la mesa comiendo, nos acercamos y marie se sento al lado de los niños y yo al lado de max. Quien no dejo de mirarme con una cara extraña.
–Oh si luke–Dijo imitando la voz de marie–¿que tal su noche?–dijo con una sonrisa picara.
–Callate idiota, solo dormimos–Rodee los ojos mientras comía, el me miro sin creerlo y luego nos echamos a reir. Despues de comer, max se fué a su casa. Amber, sofía y megan salieron, dejandonos solos a marie con los niños. La miré ya que estaba en el otro extremo del sofá, ella asintió y llamo a los niños que se sentaran al frente de nosotros.
–Tenemos que hablar–Dijo marie seria, cosa que ellos asintieron nada más, mis manos sudaban. Estaba nervioso ¿Que pasara despues?, y si no me quieren. Alejé todos esos pensamientos y me concentré. Suspiré.
–Su padre está vivo–Dijo ella mirandome, vi a los dos pequeños con sus ceños fruncidos y anastasia ¿Enojada?–Su padre es Luke, solo quiero que lo quieran, el es su padre y nada lo cambiará asi q... –una voz interrumpio a marie, quien fué anastasia, quien se paró furiosa hacía nosotros.
–Me mentiste mamá, yo pensé que se había muerto. Y todo fue mentira ¿Mami, por que lo hicistes?–Dijo llorando, y me partió el corazón al verla tan fragil. Marie iba a hablar pero ella salió corriendo a la parte de la piscina, vi a Alán quien todavia estaba serio, pero luego su semblante cambio a una sonrisa, y fué hasta a mí a abrazarme al principio no sabia que hacer, hasta que lo envolvi en mis brazos.
–Papá..–esas cuadro letras me hisieron el día feliz, pero solo pensar en Ana, que no me acepto me parte el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Teen FictionTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...