Mi cabeza parecía que iba a explotar, mi cuerpo dolia. Y mis brazos tenían algunos moretones, abrí un ojo ya qué mi cabeza pareciese que tuviese cuchillos adentro. Abrí los dos y me dí cuenta que está no era mi habitación, y que estaba vestida con una camisa de un hombre, me descubrí para ver si llevaba la ropa interior, y efectivamente si. Recorrí la habitación, pero entro alguien. Subí mi cabeza hasta la persona y era luke.
–¿Que me pasó?–contesté, agarré la bandeja de comida que traía y le eché un mordisco a el Sándwinch.
–Bueno, digamos que te drogarón–Abrí los ojos como platos–Sobre los moretones que tienes en tus brazos,no lo sé ya que te estuvé buscando. Hasta que te encontre en un callejón que estaba cerca del club–Dijo sentandose en la cama.
–Joder–murmuré mientras veía mis moretones, me los toqué e hice una mueca, despues recordé si me habían dejado en un callejón no, no puede ser–No me encontrastes desnuda ¿Cierto?–Cerré los ojos fuerte esperando la respuesta, el solo suspiró y eso hacía que me ponga muy nerviosa.
–No, solo estabas incosciente. Te trajé a mi casa y te pusé mi camisa, ya que tú braga estaba llená de barro–Dijo y señaló la braga en el piso, asentí un poco insegura. Y me fuí terminando el desayuno, mientras hablaba otras cosa con Luke.
–¿Me puedo dar un baño?–Dije levantandome de la cama.
–Por favor, sabes que tambien es tú casa–Me guiño un ojo, asentí. Me levante y me estiré, el me estaba mirando. Bajé la mirada y entendí, su camisa era corta, me enrolle en la cortina, y cuándo iba a salir corriendo al baño, salí con la cortina haciendo caer encima de luke. Nos estuvimos rodando para poder salir, cuándo iba a tocar el piso, toqué fue su amiguito haciendonos abrir los ojos a los dos. El solo río de lado, y yo me levante, cuándo iba a cruzar al baño me llamo.
–¿Si?–Dije volteandome con mis nervios de punta a punta.
–Mi camisa–Dijo señalandola, me la iba a quitar pero me llamo. Cuando ya estaba por quitarmela.
–Marie–Río a carcajadas, me volví a poner la camisa–Veté de aquí–Rodó los ojos. Asentí y me fuí al baño. Entre y sonreí por el pequeño manoseo que habiamos tenido luke y yo. Me quite la camisa, y la ropa interior, me metí a la ducha y abrí el grifo dejando que el agua fria transpasara por mi cuerpo, y hací me relajase un poco. ¿Quien querrá hacerme tanto daño?. No tengo ni la miníma idea de quién me drogo, pero lo descubriré muy pronto, salí del baño enrollda con una toalla que estaba ahí, me encontre a luke hablando por celular.
–Hablamos despues–Colgó, me señaló la cama. Me senté–Te compré algo de ropa. Para que no vayas a tu casa–Sonrió.
–Luke, no debias de hacerlo. Me podía poner la misma, no habia ningun problema–dije seria, el suspiró,no era necesario que me comprará ropa.
–Ya, mira solo pontela. No pasa nada–Me sonrió y salió de la habitación dejandome sola, Susupiré y saqué la ropa de la bolsa, era un short de jeen junto con un sueter rosa tipo crop top, al final había ropa interior de y adivinen, Victoria Secrets. Sentí mis mejillas arder, y colocarse a un tono rosa. Me terminé de vestir y me hice una coleta alta en mí cabello, salí y bajé las escaleras hastá llegar al living. Mis hijos estaban jugando juntó a Luke, se veía muy tiernos verlos así sonriendo, o solo riendo a carcajadas.
Luke se levanto, y luego mis pequeños. Fruncí el ceño
–¿Que tramas?–Sonreí pícara.
–Vamos, y no preguntes–Dijo agarrando mi mano, agarré a mis hijos y salimos de la casa. Nos montamos en el auto los niños atrás y yo a delante, no insistí a luke. Hastá que estacionó en un Starbucks. El solo hiso una seña para que nos bajaramos, luego entramos y el pidió algunos batidos.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Teen FictionTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...