GoW 1

1K 40 1
                                    

El viaje en el Junker fue encantador. Nótese el sarcasmo.
Ya se encontraban en la entrada de la fábrica, habían optado por separarse.
Baird andaba junto a Cole, acribillando larvas.
Su objetivo era el subsuelo, activar el resonador.
Por fin están cerca de los carros que los llevarán a las plataformas. En eso Baird se separa un breve momento de Cole, cosa que aprovecha un locust ocultó para lanzarse en su contra. Baird escucha a la criatura se gira para matarla pero encuentra a un sujeto en su lugar, él ha matado a la larva.
Se reúne con Cole, ahora van en compañía de aquel extraño. Llegan a los carros, Marcus y Dom los miran interrogantes pero no dicen nada y continúan con su misión.
Mientras bajan Cole rompe el silencio.

Co:Hey chico… tú quién eres?
?: Mi nombre es Byron.
B: De donde saliste? Si se puede saber.
By: De abajo.
Todos: Abajo?

Querían saber más pero ya habían llegado, colocaron el resonador y salieron a toda prisa.
Apenas lograron llegar a la superficie cuando esté  explotó. Todos estaban aturdidos pero alcanzaron a notar que el “nuevo” tan solo  estaba sentado mirando en la dirección de la que habian venido, como si nada.
En ese momento entró una transmisión, era Anya diciéndoles que lo habían logrado. Comienzan a celebrar pero de inmediato reciben otra transmisión diciendo que había sido inútil. En medio de la discusión Baird muestra el Geo bot que encontró.

By: Yo reconozco esos túneles.
M: A qué te refieres con eso?
By: Me gustaba jugar en ellos de niño.
Do: De que hablas?

Byron iba a responder pero llegó otra transmisión, diciéndoles  que regresaran. Los King Raven los esperaban.
Marcus no está del todo conforme con la presencia del extraño pero como a servido hasta el momento sin dar problema lo deja pasar.
Estando en el aire son atacados, devuelven el fuego Byron toma una de las Lancer y elimina a unos cuantos enemigos, Cole lo ve con aprobación, Dom algo sorprendido y Baird se aguanta la risa al ver la cara de Marcus.
Pero a Marcus no le hace mucha gracia que Byron ande tomando las Lancer sin avisar.
Y le pelea por eso al bajar del King, los demas miran mientras Byron solo lo deja que despotrique.
La falta de reaccion sorprende un poco a los demás pero Marcus se molesta y lo invita a contestar, a lo cual Byron sigue sin prestarle atención o por lo menos así parece. Byron se baja con ellos. Pero junto a Cole.
Marcus está joda que joda. Algo hasta cierto punto raro en él, no es de centrarse tanto en una discusión con alguien pero si muy necio si se le niegan las respuestas.
Ya algo colmado de la paciencia Byron voltea y le dice algo que alguna vez Marcus le escuchó a Adam.

By: Nuestras acciones no siempre serán bienvenidas. Pero hay que realizarlas.

Es un recuerdo que tiene Byron de muy niño. De una grabación que encontró.
De irónicamente, los registros de Adam de un experimento.

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora