A regañadientes Marcus llamó a Adam puesto que el tenía la medicina para los locust.
Adam estaba totalmente concentrado en su labor, muchos de los locust quedaban en una especie de letargo al momento de ser inyectados. La gran ventaja era que no habían entrado en mutación, era casi como la infección pulmonar de los humanos.
Algunos intentaron pelear, solo deteniéndose al ver al príncipe. Byron los calmaba y convencía de dejarse tratar.
Un Boomer en particular no dejaba que nadie se le acercará.B: Que le pasa al grandote? - Lo miraba arrinconarse en una esquina.
Ra: Está conciente de lo enfermo que está. No quiere contagiar a nadie. - Su voz calma.Adam se le acercó con jeringa en mano, haciendo que el Boomer se encogiera en su sitio.
Ad: Tranquilízate. También estoy infectado así que no pasará nada. - Siendo escuchado solo por el Theron y Baird.
En ese momento el Gear comprendió el extraño comportamiento de... Su suegro? Sacudió la cabeza centrándose, Fenix padre se mantenía alejado de las personas, mantenía el mínimo contacto con sus hijos.
Todos pensaron que era la frialdad normal de aquel hombre pero resultó ser una medida para cuidar a sus hijos.B: Cuántas veces habrá querido acercarse a sus hijos. Deteniéndose por el temor de infercarlos? - Susurró con algo de lástima.
Raam pensaba que si Byron pudiera infectarse, él haría todo para evitarlo. No estaba seguro de poder mantenerse lejos de su príncipe.
Era una gran ventaja para él que su amado fuera inmune a la imulsión, pero su hermano mayor no tenía ese beneficio.Ad: Descansa. Te sentirás mejor en un rato. - Le hablaba a la enorme criatura como a un niño.
Ra: Así hubieras sido si... Hubieras tenido el valor de permanecer con tus crías? - No pudo evitar preguntar de forma venenosa.El científico ya solo bajo la mirada aceptando lo que le tocaba. Baird por su parte se sintió algo contrariado, ver a ese hombre le producía lástima pero al pensar en el abandono al que sometió a Marcus, le era imposible no sentir cierto desagrado.
Por su culpa si novio había sido un niño solitario y retraído, que luego se convirtió en un hombre retraído y desconfiado. Una de las razones de meterse en problemas era el tener una excusa para esconderse en los brazos del castaño. Luego de hacerlo muchas veces ya Marcus inconscientemente abría sus brazos para que Baird lo pudiera abrazar con facilidad.B: Por que no usas la medicina en tí? - Soltó luego de salir de sus pensamientos.
Ad: Por que está medicina solo funciona con los locust. Tengo que modificarla para el uso humano. - Miraba a lo lejos a sus hijos.Raam miraba en silencio al padre de su príncipe, un pensamiento pasó veloz por su mente haciéndolo enarcar una ceja.
El homínido frente suyo era lo que entre ellos se conoce como su suegro. Su suegro?!
Parpadeo un par de veces confundido para luego alejarse de ese homínido en busca de su amado.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.