Silbidos

400 28 39
                                    

Al día siguiente todos se encontraban recibiendo a los refuerzos, ubicándose en que hacer.
Marcus hablaba con Anya mientras mantenía vijilado a Byron de lejos.
En eso llegó un racluta gritando a todo pulmón.

M: Ahorate lo de señor de mierda. Aquí no somos tan educados... Ah y bienvenido a delta.

Benjamin Carmine echó a correr cerca a Byron, esta apenas si lo determinó y siguió hablando con Baird.

B: Es un inempo. - Refiriéndose al nuevo.
By: Sólo es una cría lo despedazaran, no sirve con lo homi... - Detuvo desviando la mirada.

Baird se lo quedó mirando para luego halarlo de un brazo alejándolo de la vista de todos.

B: No eres alguien normal. Habla. - Su mirada fija en Byron.
By: Yo no... Como lo sabes? - Preguntó resignado.
B: Tu piel... Parece blindada. Además hablas dormido, suenas como un Theron. - Su mirada ahora en el suelo.
By: Alguien más me a escuchado? - Su expresión era neutra pero su voz lo delataba.
B: Lo estas haciendo!
By: Qué?
B: Ese silbido al hablar. - Se notaba incómodo.
By: Es por que estoy nervioso... Les dirás? - Se veía apagado.
M: No dirá nada. Cierto Baird? - Apareció sin más sorprendiéndolos.
B: Claro que no! No soy un traidor. - Su mirada paso de Marcus a Byron.

Baird se apartó, Byron iba a hacer lo mismo pero fue detenido por Marcus.

M: Es Raam.
By: Qué?
M: Tu guardián. Es Raam. - Su agarre se apretó.
By: Si. Lo es. - Clavo la mirada al suelo no sabiendo que más decir.
M: Que eres? - Lo miraba como estudiándolo.
By: Según los datos que Raam hurtó para mi, soy una amalgama homínido/ locust...
M: Continúa. - Su voz era extrañamente clama.
By: Según Raam... Soy el príncipe.
M: Mal_dita mierda... Eres un híbrido... Eres hijo de Myrrah! - Se obligó a callar al instante.

Byron lo miraba con tritesa y algo de confusión.

By: Ese es el nombre de mi madre? - Se preguntaba por que Raam lo omitió.

Marcus por su parte tuvo una especie de epifanía.

M: Sólo hay alguien capaz de lograr una hazaña de éste tipo. - Murmuró sin mirar a nada en específico.
By: Quién? Marcus... - Miraba al mayor separando.

Marcus lo sujeto de un brazo llevándolo al hospital, pasaba sin mirar a nadie y sin importarle derribar a unos cuantos.
Byron se dejó mangonear sólo por obtener la respuesta. Esto no pasó desapercibido para Marcus.
Esa hambre de conocimiento sólo podía ser de una persona.
Rápido llegó a uno de los laboratorios, acorraló al primer médico que vio exigiéndole hacer unas pruebas que Byron no entendió que eran.
Lo amenazó para que no dijera nada de lo que hallará, el podré médico tomó muestras de ADN de los dos cotejándolas con un mechón de cabello que Marcus sacó de un medallón, que sacó de casa de su padre.

M: Tienes que ver los resultados? - Lucía amenazante.
Med: No Se... Señor.
M: Largate entonces. - Cerro la puerta tras el médico.
By: Qué buscas? - Miraba la pantalla confundido.
M: Ya... Oh por... Qué hiciste papá? - La pantalla mostraba 99.9 por ciento de relación.

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora