Byron tenía a sus tropas perfectamente preparadas, las armas y armaduras mejoradas.
Tal como había dicho Raam, los Ticker habían estado dando cría, a diferencia de sus antecesores estos no habían sido cegados y otra diferencia era que no tenían miedo de atacar si su príncipe así lo quería.
Los Kryl volaban tranquilos por la ciudadela, vigilando desde el aire.Raam veía a la distancia a su príncipe, éste daba de comer a unos cuantos gusanos de roca.
Aún sentía el tacto de su suave piel en sus manos; aún quedaban ecos de sus melodiosos gemidos, retumbando en sus oidos.
Sacudió la cabeza para despejarse, su príncipe lo necesitaba concentrado para el ataque que se daría a Nexo.
Tal vez luego podría compartir lecho con su amado príncipe.By: Raam lograste traer a los Corpser? - Se había sentado junto a una de los gusanos de roca.
Ra: Si mi príncipe, están esperando órdenes tuyas. - Imitó al menor, sentándose también.
By: Que crees que estará haciendo? - Dijo refiriéndose a Myrrah.
Ra: Nada bueno... Estoy seguro. - Su voz denotaba fastidio.Como había pasado de alabar a aquella mujer a odiarla? La repuesta estaba sentada junto a él con un gusano de roca de respaldar.
Se preguntaba cómo era que ninguna criatura parecía tener la más mínima intención de dañar a su príncipe, todas dispuestas a dejarte hacer por él. Incluído el mismo Raam, pero la reina no veía en la cría nada más que una amenaza o en su defecto un estorbo en su reinado.Ra: Mi príncipe... Lo de ayer...
By: Discúlpame, no pense... Me deje llevar... - No lo miraba en el momento.
Ra: No hay nada que disculpar. Lo que pasó, lo repetiría mil veces más. - Sujeto el mentón de Byron para poder ver su rostro.Byron sonrió con coquetería para luego levantarse de su extraño cojín, se sentó sobre las piernas del gran Theron aprovechando para susurrarle en el oído.
By: Aún hay tiempo para que comienze el ataque... Te apetece un segundo raund? - Acentuó la última palabra con un lametaso a el cuello del mayor.
Ra: Príncipe... - Su voz era profunda y áspera.Tomando por la cintura a Byron lo levantó para luego dejarlo de espalda en el suelo de aquel alejado tunel, quedando él encima con el chico enrollando las piernas en su cintura gustoso.
No había vuelta atrás Raam ya no sabía qué hacer si lo apartaban de ese chico. Todo en el lo atraía, había descubierto que en verdad le encantaba la hermosa carita que ponía al gemir.By: Ah~ Raam~. - El mayor amasaba sus glúteos mientras recurría su cuello de forma hambrienta.
Ra: Mi... Príncipe... - Su voz llena de lujuria.Al poco rato Byron ya estaba sin la parte superior de su ropa, recibiendo mordidas y lametones en todo el torso. Aún Raam seguía con las manos entretenidas en la posaderas del menos, con la diferencia de que a momentos daba suaves pasadas al miembro del chico por sobre la ropa.
By: Ya deja de jugar! - Su voz había salido más aguda de lo planeado.
Ra: Como ordene... - sonrió para luego arrancarle las prendas inferiores y de paso comenzar a desvestirse.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.