Byron estaba plácidamente sentado en las piernas de Raam, el enorme Theron lo abrasaba de forma sobreprotectora. Si bien la herida había Sido sanada por Skorge, ahora Marcus se había sumado a las protestas de Adam acerca de de permitir el que el chico diera su sangre.
Ad: Ahora sí que menos te dejare hacerlo. - Miro a Raam en busca de apoyo.
Ra: Ésta vez tengo que estar de acuerdo con el homínido. - Miro a su príncipe.Byron comenzó a hacer pucheros, con el claro propósito de convencer a su enorme novio.
By: debe haber una forma...
Ma: Podríamos pasarle sangre mientras el la da. - Notó que lo miraban todos.B: Te dolió pensar tanto amor? - Sonrió al castaño.
M: Idiota... - Graznó sin verdadera molestia.Luego de que la fórmula estaba perfección y de que fuera diseminada por la torre. Tanto humanos como Locust Se habían centrado en la reparación de sus respectivas ciudades, poco a poco los civiles comenzaban a tenor contacto con los Locust. Descubriendo que no eran los mounstruos que ellos pensaban.
Tomó algo de tiempo pero Anya había logrado demostrar su arrepentimiento, siendo recibida de nuevo entre los Gears.M: J.D deja de perseguir a Kayra. - LE llamó la atención a un niño de cuatro años.
Esta perseguía a una pequeña híbrido de Berserker con Dron.
B: Dejalo... No es como que ella estubiera molesta. - Rió junto al ex-Gear.
Para los ex-Gears era extraño el no tener con quién batallar, luego de tantos años de conflictos.
Marcus miraba al niño, el era su hijo. Ania se había ofrecido como vientre sustituto, al principio les género gran sospecha pero la rubia demostró gran entereza, ella solo quería facilitar el que sus amigos tuvieran un bebé.Sa: Ian hijo donde está Suu? - Miro a su niño, hijo también de Cole.
Ia: Se subió a uno de los árboles del jardín y se durmió. - Miro hacia el árbol mencionado.El chico era la mezcla perfecta del par. Sam solo rió, esa cría de Krill siempre hacia lo mismo. Al rato llegaron dos niños, una parejita. Tanto el niño como la niña eran idénticos a Byron, con el color de ojos de Raam y dientes puntudos.
El par de gemelos habían sido creados bajo el mismo procedimiento que Byron, originalmente se buscaba un solo bebé pero la vida decidió por dos.
Tai y Skorge tenían una pequeña también, una niña ruda y tierna cuando quería. Ella tenía el mismo tono de piel de su padre, con el cabello de un tono caramelo y sus ojos del mismo color de los de Skorge.
Clayton y Anthony había lograron hijos igual que Baird y Marcus.
Ben y los gemelos no tenían planes de tener crías, por lo menos no por ahora.Ta/Ro: Si no podemos cuidarnos nosotros, ni pensar en cuidar de una cría. - Fue lo que dijeron cuando les preguntaron y Ben soltó la risa en aceptación.
Maria y Dom andaban junto a su hijo Carlos, el niño miraba a los demás jugando y molestandose, él solo reía y se mantenía con sus padres.
Básicamente estaban frente a un pequeño batallón formado por la nueva generación de Gears y Locust.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.