By: Ya merito? - Estaba sentado en el suelo usando una de las piernas de Marcus como respaldar.
M: Aprovecha y duerme. - Su tono calmo no ayudaba a la imaginación de sus colegas.Esa cercanía y la calma de ambos hacían dar jaqueca a los que más lo pensaban.
Dom no podía evitar notar que Baird se mostraba de lo más calmado, éste sólo le sonreía al chico recibiendo el mismo gesto.Llegaron a la zona de las cápsulas excavadoras.
By: A ese tipo si que le gusta el sonido de su voz. - Negó situándose en medio de Marcus y Baird.
M: Te acostumbrarás. - Le Palmeo el hombro.Baird soltó la carcajada. Cole había tenido todo el viaje una rara expresión de entre alarmado y analítico. Dom en cambio estaba anormalmente callado.
En medio del viaje a las excavadoras, al momento de detenerse para preparar a "Betty", Byron bajó al camino uno de los Reaver se le arrimo mucho y por accidente lo golpeó derribándolo.
Marcus corrió asia el chico para levantarlo y subirlo de nuevo.M: Qué tienes en la cabeza? Casi haces que me de un infarto! - No controlava su volumen.
Los demás quedaron boquiabiertos al escucharlo. Y como era de esperar, los rumores comenzaron y se regaron como fuego en hierba seca.
D: Por que nunca me dijiste? - Sonaba dolido.
M: Decirte qué? - Tenía una caja de munición en los brazos.
D: No te hagas el idiota conmigo.
M: En verdad no sé de...
D: Cuando me hivas a decir que tenías un hijo?! - Interrumpió.Marcus se le quedó mirando como si le hubiera salido otra cabeza.
M: Un qué? - Graznó al reaccionar.
D: Marcus...
M: Quien te dijo eso? - Su expresión era pensativa.
D: No lo niegas? Y así querías tener algo con Anya?Marcus dejó a Don con la palabra en la boca y se dirigió cerca de su hermano. Ese rumor por muy molesto que fuera, le servia para que no indagarán mucho en el chico.
Por ahora se quedaría como el hijo de un Gear ex-presidiariario.B: Ya escuchaste el chisme? - Dijo revisando a Jack.
M: No me fastidiaras? - Dijo mirando al robot.
B: Supongo que no aclaras el asunto por tu hermano. - Planeó a Jack para que se fuera.
M: Como lo sabes? Él te dijo? - Solito de manera atropellada.
B: Lo sospechaba. Pero tu me lo acabas de confirmar. - Río por lo bajo.Por primera vez agradecía la forma de ser de Baird. Los dos fueron con Byron, le contaron del asunto y este se carcajeó para luego aceptar seguir el juego.
En ese momento se le acercó Ben éste se veía una avergonzado.BC: Gracias por cubrirme. Me salvaste la vida.
By: La próxima presta atención. - Su expresión era muy similar a la de Myrrah.Cuando estaban por bajar en las excavadoras apareció Skorge. Este atacaba a diestra y siniestra, Dizzy se lanzó a enfrentarlo.
Skorge pareció titubear un segundo al ver a Byron. Pero se repuso para seguir con su ataque.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.