Deserción

307 20 52
                                    

Los Kantus llevaban un rato sin oír la vos de su Jefe, esto los tenía preocupados.
Los murmullos se esparcirán entre todos ellos.

?: Ha traicionado a la Reina.
¿: Nos ha abandonado.

Era lo que se escuchaba. Pronto uno de ellos alzó la voz.

¿?: Nuestro Jefe sus razones tendrá. Nuestro deber es apoyarlo así que iremos a que él mismo nos diga cuales son esas razones. - Rápido los murmullos desaparecieron.

Luego de un par de horas uno de ellos informó haber visto a gran Kantus salir a la superficie, de inmediato fueron por la misma dirección.
No tuvieron que andar mucho para ver a su Jefe sentado sobre una roca hablando calmadamente con el Jefe Theron.
Raam los miró enarcando lo que sería una de sus cejas. Por su parte Skorge sólo asintió en dirección a los recién llegados, dándoles permiso de hacerse.

?: Los Kantus se han ido. Qué estarán tramando. - El pequeño Theron miraba curioso uno de los túneles.
¿: No sé. No es como que nos importe. - Al momento de decir eso el Guardia Theron vio algo acercarse a ellos.

Frente a ellos estaba un solitario Kryl, este daba briquitos en el suelo buscando atención.

?: Sólo ahí alguien que puede controlar esas pestes... - Al decir eso todos los Theron comprendieron el mensaje.

Pronto todos se habían organizado para de a grupos salir, siendo guiados por el pequeño ser.
Así el ejército de Myrrah se vio drásticamente diezmado.

RM: Esto es inaudito. Mis soldados... Mi ejército! Debí matar a la horrenda cría de Adam cuando tuve oportunidad. - Ella sabía que era obra del híbrido, no tenía pruebas pero tampoco dudas.

En Jacinto el equipo delta estaba prácticamente en shock.
Tuvieron que frenar tres veces a Tai y levantar cuatro a Ben.
El primero se lanzaba a cada rato a atacar y el segundo no paraba de desmayarse.

Co: No creó que sea bueno para la salud del chico tanto desmayo... - Miraba a Ben entre divertido y compadecido.
Ta: Dejenme partirles la cara!! - Lo tenían que sujetar entre los hermanos Fénix.
Ra: Sólo hacemos esto por el príncipe. - Sus palabras confundieron a los Gears.
M: Se refieren a Byron, cierto? - Ante eso todos lo miraron, haciéndolo sonrojar.
By: Es por la loca de mi madre? - Dijo la última palabra con fastidio.
Sk: Básicamente. - Los Gears miraban esperando una explicación, pero esta no llegó.

Los dos grupos Locust no estaban precisamente cómodos, pero se mantenían en silencio. Esperaban los órdenes de sus respectivos Jefes.

Ra: Lamento el daño causado, homínido. - Se raferia a Tai.
Ks: Siempre han sido bestias... - Murmuró refiriéndose a los Theron en general.

El enorme Gear se detuvo por un momento para luego mirar al Kantus, éste simplemente sonrió de lado haciendo que Tai inconscientemente se calmara.
Eso dejó que por fin el par de hermanos pudiera soltarlo. Ahora Tai evitaba a más no poder a los Theron, incluso prefería estar cerca de Skorge.
Para evitar confrontaciones inesesarias, el ahora conocido como ejército del príncipe, levantó campamento en uno de los tanto hundimientos cerca a Jacinto.

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora