El trayecto era largo y lento. María y Dom no paraban de discutir, ella quería acompañarlos y él lo veía muy peligroso.
Luego de un rato Byron logró convencer a María de ir con ellos sólo hasta encontrarse con Anya a lo que ella aceptó.D: Gracias... Ya comenzaba a tener jaqueca. - Dijo bajo.
By: No te gustó tenerla de vuelta? - Habló en el mismo tono.
D: La amo. Pero a veces es tan terca. - Suspiro resignado
M: Cómo tu? - Dijo pasándoles por el lado.Andaron unas cuantas horas hasta que comenzó a oscurecer. A lo lejos Marcus vio a Byron, éste estaba un poco alejado de la zona iluminada.
Por inercia fue hasta allí para metarlo bajo la luz. Al acercarse quedó congelado, el chico tenía en sus manos un Kryl y este yacía como si nada dejándose hacer.M: Se supone que nos deshicimos de esas cosas. - Se situó junto al menor.
By: Esta es una de las que estaba con mi guardián. - Tocaba la panza de la alimaña en su mano.
M: Guardián? - Puso su mirada en el chico.
By: Quien me cuidó de niño y aún ahora lo hace. - Su voz era nostálgica.Cole los llamó a lo lejos, Marcus sólo vio como el chico despachaba a la criatura.
M: Qué le ataste al ala? - Miraba a Byron de soslayo.
By: Una nota. Para mi cuidador. - Imitó la acción de Marcus.
M: Quién diría que esas cosas sirven de mensajeros.
By: No pareces molesto. - Lo miraba con el rostro ladeado.Marcus no supo que responder, para empezar eso ni era una pregunta y además algo en el le decía que no era tan malo.
Paso el tiempo, por fin se reunían con la COG y con Anya. Byron le recordó su parte del trató a María. Esta de inmediato fue a que la revizaran en el hospital acompañada de Anya.
Eso dejó notablemente tranquilo a Dom.
Entrada la noche Byron salió de la seguridad de Jacinto, siendo seguido por Marcus.M: Nunca te pregunté, quién es tu guardián? Por que por lo que me has dicho de él, sólo seme viene una "persona" a la mente... Y creeme que no me alienta la idea. - Su seño estaba fruncido.
By: Él... - Dudó en hablar, dadas las circunstancias.Dom apareció justo en el momento, sin saberlo había interrumpido algo importante.
Les informó que al día siguiente llegarían los refuerzos y que era mejor reunirse. Antes de ir tras él, Marcus detuvo un momento a Byron.M: Luego continuaremos esta charla. - Soltó el brazo del chico y echó a andar.
Aún recordaba lo que su guardián le había enseñado y lo que le había contado.
De aquella madre la cual sólo sabía que era muy importante y estaba muy ocupada. De aquel que en términos humanos sería su padre, pero que ni el mismo sabía de su existencia.
Y de lo raro y especial que era el mismo según su guardián, siempre con ese hábito de estarlo llamando su príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.