Misión Cumplida

136 11 15
                                    

By: Cuanta? - Evitó mirar al homínido frente a él.

Adam se sorprendió ante aquella pregunté, mas no lo demostró.
Comenzó a evaluar la 'receta' de la fórmula para luego mirar a Byron de manera sombría.

Ad: Unos tres litros... - Soltó sin ninguna anestesia.

Los dos tenían el mismo pensamiento, eso era el triple de lo que un humano puede perder sin que peligre su vida.
Un pensamiento rápido pasó por la mente de Byron, el no era completamente humano.

By: Lo locust podemos perder más sangre...
Ad: Dos litros. Que harás con el restante? - Miraba con preocupación al chico.
By: Para eso existen las transfusiones, no? - Se ganó un gruñido bajo de parte de Fenix mayor.

Fuera Marcus llevaba un rato buscando rastros de Myrrah, de preferencia su cadáver. Pero aún no encontraba nada.
Los humanos se habían reunido en uno de los lados de la torre, mientras los locust al lado opuesto. Como medida preventiva, por si alguno veía a Myrrah. Poco a poco todos se reunieron al escuchar una leve discusión entre el príncipe y el científico, en eso perdieron de vista la costa.

Sa: Ese ruido... No es el Tempest? - Miro a los demás confundida.
Co: Pero que? - Rápido se asomó buscando con la vista a la bestia.

Myrrah estaba tratando de que el Tempest le obedeciera, pero éste se alzaba en cuatro de sus patas para alejarla.

RM: Maldita bestia...

Byron salió al escuchar los llamados desesperados del Tempest que no hayaba que hacer.

By: Dejalo, desgraciada! - Tras de el Hiba Raam como medida de seguridad.

Byron empujó a la mujer alejándola de la bestia. Myrrah al caer al suelo se quedó allí si levantarse. Byron se acercó para levantarla, en ese momento ella saco de entre la arena un arma que notó al momento de caer.
Todos se aproximaron lo más rápido que pudieron ante el sonido de un disparo.

My: Valiente príncipe... - soltó con autosuficiencia.

En el abdomen del príncipe se notaba los estragos del disparo.
Raam no entendía como no había podido reaccionar a tiempo.
Byron dió leves pasos hacia Myrrah luciendo casi agonizante, la mujer se calmó disfrutando del shock de los presentes. Al está cerca de chico quiso fanfarroneria su victoria.
La punzada en su abdomen le hizo notar que el chico le había tendido una trampa, el cuchillo militar le clavó con más fuerza alta que solo era visible la empuñadura.

By : Se te olvida que yo... Tengo a los Kantus de mi parte. - Sonrió a la cara espantada de la mujer.

Balanceo la hoja dentro del abdomen de ella y la extrajo de forma brusca, asegurando así el desangrado.
Al tambalearse Fuá recibido por los brazos de Raam.

By: Tengo mareo... - Sonrió al Theron.

Al reaccionar se llevaron de allí al príncipe, para evitar el curar por accidente a la horrible mujer.
Marcus se quedó junto a ella, única y exclusivamente para cerciorarse de que muriera.

M: Debías de haber sufrido más... Pero no me quejo. - soltó al verla cerrar los ojos.

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora