Llevaban rato viendo a los compañeros de su lindo homínido.
En eso la hembra de tez morena, Sam si mal no recordaban, de un momento a otro comenzó a brazar a Ben.
Ella estaba de lo más cariñosa con el joven Gear y se burlaba su sonrojo.
Aún estando concientes de que ella no tenía dobles intenciones, se les hizo imposible no gruñir a coro para luego ir y reclamar lo que les pertenecía.
Raku tomó en brazos al menor de los Carmine, mientras Toku cubría la 'retirada'.BC: Chicos qué pasa? - Nunca los había visto tan serios.
Rak: Nuestro... - Apretó su agarre sobre Ben sin lastimarlo.
Tok: Nosotros... Marcarte. - Soltó decidido.Ben era inocente pero no tonto. Por mucho que la gente se empeñara a creer lo contrario, él captaba muy bien las cosas y captó lo que querían los gemelos de inmediato.
BC: Están seguros chicos? - Estaba más preocupado por sus novios que por su integridad física.
Ambos asintieron y siguieron caminando.
Habiéndose llevado al pequeño Gear lo más lejos que lograron, se dispusieron a borrar el aroma de esa hembra con el propio.
Ben no ponía resistencia a los actos de sus chicos, llevaba rato queriendo que algo así pasar.
Raku y Toku eran incapaces de tener sus manos quietas, acariciaban y apretaban todo a su alcance. Por su parte Benjamin tenía una mano en cada Theron, aveces se detenía por los espasmos de placer pero rápido retornaba a su labor.Rak: Toca... Lo que... Quieras. - Recibió una sonrisa del más pequeño por su exitosa y excitante frase.
Tok: A mi... También. - Pidió frotándose contra el tasero de Ben.Ver los torzos desnudos de los gemelos le producía cierto morbo, no pasó mucho para que el estuviera en iguales condiciones. Y menos para luego terminar sin pantalón también.
Los gemidos de Ben eran entrecortados, mientras Raku lamía sus pezones y masturbaba su miembro, Toku repartía mordidas por su espalda y jugaba con su entrada.B: Ra_ku... To_ku... - Su voz era jadeante.
Raku se situó entre los muslos de Ben, haciendo que la cadera del chico quedará descansando en sus propios muslos, quedando él arrodillado. Toku se arrodilló con las piernas un tanto abiertas dejando descansar los hombros de Ben el ellas.
En esa posición el Gear comenzó a ser preparado por los dedos del mayor (por dos minutos) y para lamer el miembro del menor solo tenía que dejar colgar un poco la cabeza.
Raku pronto sintió el cuerpo de su homínido ceder y sin dudarlo comenzó a introducirse en él.
Ben soltó un jadeo ante la intrusión pero siguió atendiendo al gemelo frente a su rostro.
Ben sentía el vaivén de los cuerpos de los gemelos esto lo exitaba aún más, su cuerpo era un manojo de temblores y espasmos con cada estocada.Rak: (Cambio) - Propuso como buen hermano.
Toku asintió y los dos salieron del Gear, Ben los miro algo aturdido. Al ellos comenzar a acomodarlo entendió que tramaban. Ahora se encontraba a cuatro puntos con el miembro de Raku en frente, de inmediato fue recibido por su boca.
No pasó mucho para que sintiera a Toku clavarse en su entrada.
Ya no sabía cuanto tiempo llevaban en ese intercambio, su cuerpo estaba cubierto de los fluidos de ese par y le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.