GoW1.2

579 32 6
                                    

Oír eso deja a Marcus mudo y ahí queda la discusión. Todos quedan sorprendidos. Pero no dicen nada y van por los sobrevivientes.
Marcus pasa todo el viaje partiendose la cabeza pensando como el chico sabe eso.
En el campamento de los sobrevivientes Baird comienza a molestar al "nuevo".

Que donde aprendió a usar armas.
Como es que no se inmuta ante Marcus.
Y por qué tan buena punteria.

Llegan al campamento, bueno "campamento" si se le puede llamar asi a una aglomeración de gente... Emproblemados con el transporta tropas.
Baird se lleva a Byron con él. Para seguir sobando, a lo que este no pone resistencia.
Cole no se cree la paciencia del chico, Byron solo sonríe y asiente mientras Baird habla y contesta a como puede.
Byron va con Baird o Cole. Casi siempre con el primero, Cole no sabe pero en el tiroteo Byron se puso de escudo para Baird. Mientras que él arreglaba el TT, Baird si vio pero no dijo mada.
Pudo notar que el chico recistia los disparos, al poner más atencion logro ver que su piel parecía reforzada, dándole levemente el aspecto de la de un Theron. Eso dejo con dudas a Baird.

B: De qué está echo él? Su camisa ya parece coladera...

Ya en el transporta tropas Dom le pregunta por su ropa y Baird contesta que la uso de señuelo, todos lo miran raro. Menos Byron.
Ya en la casa de Adam se enteran de la magnitud del problema. Los túneles parecen interminables.

By: Se como transitarlos sin problemas.
C: No entiendo, como este que conoces estos túneles?
D: Un chiquillo de 15 no debería saber tanto del subsuelo.

Todo el asunto parace enredarse con forme pasa el tiempo lo cual los confunde más.
Van en el transporta tropas al tren.
A lo lejos Byron ve a Raam e intenta ir con él.
Pero éste le hace una seña para que no se acerque y se queda vigilando lo de lejos.
Sabiendo que el chico esta alli toma una decisión a su parecer  más sensata. No sube al tren.
Los gears siguen con su misión sin saber que ahora ahy alguien vigilándolos desde lejos.
En el trayecto encuentran a un Brumak. En medio del rebuelo Byron se le quería acercar pero Baird lo detuvo.

B: Se te salieron los tornillo niño!? Esa cosa te puede estar aplastando! Ni yo hago esas locuras...

Luego de un regaño bien merecieo Byron siguió a Baird junto con el resto del equipo delta, aún se preguntaba por que Raam desistió de subir al tren a último momento.
Por otra parte el Theron veterano sigue por su nuevo camino, igualmente pensando en su plan de último momento. Este era, dejar a Byron con el propósito de desviar la atención de los homínidos, así estos bajarían la guardia y más importante, no tendría que atacar a la cria.
La reina no mostraba agrado hacia esa cría, bueno asia ninguna en realidad, aún así esta parecía desagradarle.
Sinembergo era su deber cuidarlo, saguia siendo el príncipe.

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora