AC: Llevas una hora preguntando lo mismo Clayton. - Andaba recogiendo unos cables de polea.
CC: Pero... No habrás querido insinuar...
AC: Se lo que dije y quise decir exactamente eso. - Soltó el cable yendo hacia su hermano mayor.Clayton no tubo tiempo de reaccionar Anthony lo había derribado haciéndolo caer de sentón en el suelo, al mirar el rostro de su hermanito esta tenía una sonrisa torcida. Aprovechando la distracción del mayor, el menor se apoderó de su boca para al mismo tiempo frotar el trasero descaradamente contra su entrepierna.
Clayton soltaba leves gruñidos y jadeos, mientras Anthony mantenía una sonrisa socarrona. Al quedarse sin aire los dos se separaron, Clayton desvío el rostro.AC: Eres un imbécil... - Lamió la mejilla de su hermano para luego largarse de allí.
El mayor de los Carmine había quedado de piedra, en más de un sentido, al mirar abajo pudo notar el bulto en sus pantalones.
Su propio hermano le había provocado una erección, con la mirada aún desorientada se levantó a dura penas y fue al río más cercano, el agua helada del subsuelo le aclararía las ideas.Rak: (En verdad debemos de aprender bien el idiomas de estos homínidos...) - Miraba a Ben hablando con sus compañeros.
Tok: (Tienes razón, él no nos va a entender siempre.) - Jugaba con la cuchilla de su Lancer Retro.Anthony había llegado al campamento con un humor de perros, solo se calmó cuando Tara, la mini Berserker, le ofreció algo de comer. No podía enojarse con esa carita atontada que tenía la hembra, ella era demasiado tierna para su propio bien.
CC: Creo que me voy a resfriar... - Llevaba ya unos diez minutos estornudando luego de su genial idea.
M: Pero que te pasó? - Apareció de improviso espantando al Carmine.
CC: Quería deshacerme de un problema...
M: Ahogandolo? - Se le notaba lo mucho que se la pasaba con Baird.
CC: Tu que hubieras hecho si Byron te pide sexo? - Directo para no dudar.Marcus lo miro un momento. Para luego soltar tranquilo.
M: Se un poco más específico. - Ladeó la cabeza mirándolo.
CC: Tuvimos una conversación y en ella surgió el tema de mi falta de sexo el me dijo que me ayudaba con eso...
M: Hey respira! Casi no te entiendo. - Cruzó sus brazos frente a su pecho.Clayton tomo una bocanada de aire.
CC: El me insinuó tener sexo. Luego hace un rato se me lanzo encima realmente hambriento... No pude reaccionar y él se fue. Y yo tenía una maldita erección. - Se llevó las manos el rostro frustrado.
M: Así que no te es indiferente... Ni tu a él. Cual es el problema follatelo y ya.
- Pasó junto al Gear para recoger un poco de agua en un balde que había tenido a sus pies todo el tiempo.Rak: (Mira Roku... No es lindo?)
Tok: (Si Taku... Dan ganas de darle un apretón.)Los dos Theron miraban a Ben buscando su casco bajo un montón de cajas, el pobre chico tenía que buscar a tientas y a cuatro puntos, lo cual dejaba su trasero expuesto para que los gemelos disfrutarán de la vista.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.