El suelo es hundía entrono a Jacinto. Raam sólo podía esperar a saber quién era el responsable.
Paso cerca del borde de uno de los hundimientos, de inmediato se alarmó ante lo que vio.
En el fondo estaba andando Byron acompañado de aquellos homínidos, ahora era de vital importancia detener el hundimiento de la enorme ciudad. No permitiría que su príncipe fuera herido.
No paso mucho para que encontrará a Skorge en uno de los túneles, éste estaba dirigiendo el ataque.Ra: Disfrutando el rango de General? - Se situó junto al Kantus.
Sk: Tu no estabas muerto? - Miraba al Theron como evaluándolo.
R: Deten al gusano. - Ignoró la estúpida pregunta.
Sk: Nada que digas evitará que hunda a estos patea suelos. - Le dio la espalda comenzando a alejarse.
Ra: El príncipe está en ésta zona. - Esa simple frase freno en seco a Skorge.El jefe Kantus ahora estaba en una verdadera encrucijada. La gloria o el príncipe.
Skorge dejó salir un rugido de frustración para luego mirar a Raam.Sk: Lo viste? - Talvez sólo era un presentimiento del Theron.
Ra: Lo vi por mi mismo. - Sus palabras sólo desanimaban más al Kantus.Luego de soltar un suspiro, Skorge cantó para desviar la ruta del gusano.
Sk: Estas consciente que ahora somos desertores para la reina? - Se le veía resignado.
Ra: Perfectamente. - Palmeo el hombro del Kantus para volver a su sitio serca al muro de Jacinto.A falta de algo mejor que hacer Skorge lo siguió. No admitiría ni bajo tortura que extrañaba a la cría híbrida.
Raam no se opuso a la compañia.Ra: Podrías llamar unos cuantos Ticker? - Su mirada en aún en el muro.
Ks: Para que los quieres? - Dijo luego de llamarlos.
Ra: Por el momento no debo usar al Kryl. - Tomó a un par de Ticker atándoles una nota el la pata.Al soltarlos, Skorge captando el asunto les ordenó buscar a la cría.
Estos salieron a toda prisa, evadiendo a los homínidos en el camino. Correteaban a tal velocidad que eran notados cuando ya habían pasado a las personas, eso y la confusión hacia que tardarán en reaccionar.D: Por que no me dijiste en el momento?! - Andaba de un lado a otro.
M: Con lo prudente que fuiste al no hablar con todo el mundo de mi "hijo". - Ironizó dejando a Don quieto.
D: Parece que ando de error en error con Byron... - Su exprecion se mostraba decaída.
M: Cuando te molestas no piensas. O talvez piensas demasiado... - Negó extrañamente tranquilo.En otra parte no muy lejos.
BC: A ver... Es hijo de Adam Fénix y la reina... - Miraba a Byron de lejos.
B: Llevas repitiéndolo media hora. - Revisaba a Jack sin prestarle real atención.
BC: Es que... Sólo miralo. - Lo señalaba con ambas manos.Baird miró por encima de su hombro para luego seguir con lo suyo.
B: Qué le tengo que ver? - Sonando desinteresado.
BC: El tracero no. De eso estoy seguro. - Apenas esqivo el trapo a su cara.Cole que escuchó la conversación seguía mirando al chico. Cabello rubio cenizo, complexión similar a la de Baird pero con más músculo, ojos gris hielo, lo más raro eran sus dientes en una perfecta hilera pero puntiagudos.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.