Recuperación

456 32 9
                                    

Luego de bajar de aquel tren el equipo delta y Byron. Estuvieron deambulando mientras llegan a su destino.
Estaba extrañamente tranquilo y eso no les daba buena espina, Marcus seguía vigilando de lejos al chico, Dom por su parte no lograba entender al chico y eso sólo agrandaba su desconfianza.
Tanto Colé como Baird parecían bastante tranquilos cerca a él.
De un momento a otro fueron atacados por un pequeño grupo Locust, se deshicieron de ellos bastante rápido pero al agruparse Byron no estaba.

D: Lo sabia! Ese chino era de fiar. - Negaba mirando mal a Baird.
M: Como sea. Hay que buscarlo. - Se veía pensativo.

Colé prefirió mantenerse callado, el no sabía como eran las cosas con ese chico. En cambio Baird se puso a buscar de inmediato.
Pronto encontraron la lancer retro que le habían dado al chico, justo entrando en un túnel Locust.

D: Esto cada vez se pone peor.
B: Si lo hace contigo fastidiando. - Dijo mientras entraba.

Dom en verdad quería golpear a Baird, Marcus lo notó y lo hizo avanzar.
Ya estando abajo se terminaron desubicando, al rato vieron a lo lejos a Byron sin pensarlo comenzaron a seguirlo.

C: En verdad este chico se ubica muy bien aquí abajo. - Trataba de no perderlo de vista.
B: Uno pensaría que ha estado aquí toda su vida.

Ante esas palabras Marcus y Dom intercambiaron miradas para luego seguir como si nada. Byron andaba bastante rápido parecía buscar algo.

C: Esta olfateando? - En verdad le era intrigante.
D: Como lo haría un Locust. - Su voz rebosaba de amargura.
M: Callence y muévase. - Susurró.

Byron se detuvo por fin cerca a unas cápsulas, las ignoró casi todas, una de ellas casi la última pareció llamar su atención, se detuvo frente a ella y con fuerza nada humana la abrió.

B: Esas no son las cápsulas de rehenes? - Señaló en general.
D: Vamos a ver que trama. - Comenzó a acercarse.

Al estar lo suficientemente cerca el equipo delta notó como el chico sacaba a alguien de la dichosa cápsula. Antes de que cualquiera pudiera reaccionar.

By: Ella tiene un olor similar al tuyo. - Dijo mostrando a la mujer en sus brazos.
D: María... - Su ojos se aguaron.

Sin esperar Dom fue asia ellos tomando a María en brazos, la pobre se veía demacrada pero para alivio de Dom estaba relativamente bien.
El hombre aún no salía de su trance, sólo la miraba en silencio.

Ma: Dom? - Recostó su rostro quedando inconsciente.
D: Yo... No tengo como agradecer...
B: Dando las gracias talvez... - Su molestia era notoria.

Colé lo miró un tanto desaprobador pero no dijo nada. Marcus se limitaba a mirar al chico. Algo en él se le hacia familiar, tanto de buena como de mala manera.

M: Vamos a la superficie, hay que hacer que la atiendan. - Sus palabras hicieron reaccionar al resto.

De vuelta en el camino se apresuraron a llegar a algún campamento, la nueva prioridad era la mujer de Dom.
Baird se la pasaba más que nunca junto a Byron, parecía que temiera que lo fueran a atacar en cualquier momento.

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora