Anthony le había explicado a grandes rasgos a Clayton lo que le había sucedido, durante toda la explicación el mayor estubo mirando al hermanito de Marcus.
Mientras ellos hablaban, desde una parte alejada al noreste de Nexo se comenzó a ver la silueta de alguien, al estar lo suficientemente cerca notaron que era un jinete de bestias, pero dónde estaba la bestia?AC: Ya vuelvo. - Dicho eso fue asia el jinete.
Al estar frente a él le zampó un manotazo en uno de los brazos a modo de saludo. El jinete imitó su acción con menos fuerza para luego ir en busca del príncipe.
Al volver Anthony con su hermano éste no pudo evitar soltar.CC: No me digas que tú también? - Miraba al Locust alejarse.
AC: Yo también, qué? - Indagó alzando una ceja.El mayor se limitó a hacer un par de gestos con sus manos.
AC: Ahg... No seas idiota. Solo es un amigo. - En su expresión se leía perfecto la palabra 'imbécil'.
CC: Seguro el par de degenerados también comenzaron así con Ben... - Espetó acidamente.
AC: Sabes cuál es tu problema Clayton Carmine?El mayor abrió los ojos a más no poder, su hermano nunca lo había llamado por el nombre... Por lo menos no completo.
CC: Cual...?
AC: Te falta sexo... Ya estás viendo parejas por todas partes. - Con eso dejó solo y aturdido a su hermano.Al encontrarse de nuevo con el jinete. Anthony no pudo evitar bufar.
?: (Pasa algo?) - Pregunto en su propio idioma.
AC: (Nada grave Arky... Mi hermano diciendo estupideces.) - Su Locust era realmente fluido.El jinete no presionó por más respuesta.
AC: (Dónde dejaste a la mini hembrita?) - Su tono se había vuelto jocoso.
Ar: (La dejé con Paku, por allí.) - Señaló un túnel lejos.Al oír ese nombre Anthony inconscientemente tocó el colmillo colgado a su cuello.
AC: Espera... Ese túnel... Eres idiota?! Allí ahí Lambent! - Salió corriendo siendo seguido por el jinete.
Los Gears solo los habían visto correr así su curiosidad estaba a tope. Cuando el par volvieron estaban acompañados de un Bloodmount y...
Ma: Que tierna! Por qué no me dijeron que había de ese tamaño? - Se veía encantada con lo que veía.
Sk: No se supone que sean tan pequeñas... - Acababa de llegar junto con Tai de una corta expedición.
B: Cuenta cómo enana? - Soltó la risa por su propio chiste.
M: Podría ser... - De forma disimulada le palmeo el trasero al rubio.Frente a ellos un poco más baja que Raam, muy bien proporcionada para su tamañito y muy calmada, se encontraba una versión miniatura de una Berserker.
La 'pequeña' miraba con ojos soñadores al jinete y éste se sentía morir de ternura, mientras como todo mejor amigo Anthony solo se encargaba de fastidiar.AC: No me cansaré de decirlo... Eres un bastardo con suerte. - Soltó ya en idioma humano.
Ar: Lo soy... Lo sé. - Su humano era medianamente decente.El resto pasaba su mirada de la mini Berserker al Jinete y de regreso. Skorge solo evaluaba la situación mientras abrasaba a Tai.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.