Byron veía a María a lo lejos, ella estaba sentada en medio de un grupo de Tinkers. Las pequenas criaturas reaccionaban con gran curiosidad ante el aroma de la embarazada.
Ma: Ya, ya... Traje comida para todos. - Se reía al verlos 'discutir' por un trozo de pan. La mujer había descubierto que ellos eran fanáticos al dulce, por ello traía panes pequeños y algunos biscochos.
D: Aún me dan nervios esas cosas. - Miro a los Tinker mientras se sentaba junto a su mujer.
Ma: No seas malo. No son cosas. - Comento en tono calmo sonriendo.Don aún no se creía el tenerla junto a él, ni mencionar el hecho de tener en camino otro u otra bebé. Parecía que todo su dolor solo había sido una pesadilla.
Ra: (Mi príncipe, hay algo que te moleste.) - Hablo en Theron al estar tan rodeados de homínidos.
By: (Yo... Nunca has querido tener crías? Has tenido siquiera?) - No retiraba su mirada de la pareja.
Ra: (No es algo en lo que halla pensado antes.) - No terminaba de entender que tenía así a su príncipe.Byron noto la confusión del gran Theron y sonrió cambiando de tema.
By: Pudieron contener a los Lambent? - Sus palabras llamaron la atención del equipo delta.
Ra: Efectivamente, están recluidos en lo profundo.Lo profundo era un sector de... Subsuelo bajo el subsuelo. Una extraña zona de cuarentena en la que solo se podía entrar con ciertos mecanismos, manejados estos por alguien afuera. Básicamente desde dentro era imposible salir.
M: Es bueno no verle la cara a esas pestes. - Traía en la mano un llave de tuercas.
En ese momento apareció Baird con una sonrisa nerviosa, lo primero que hizo fue abrazar a Marcus y adoptar su muy conocida manía. Claro mensaje de 'hice una trabesura'.
By: Ahora que hiciste? - Soltó la risa esperando a que el rubio contestará.
B: No fue nada grave...
M: Pero si fue malo? - Miro a su revoltoso novio.
B: No! No fue malo... - Volvió a esconder el rostro en el cuello de pelicastaño.Raam se sentía identificado con su cuñado. Recordaba la veces que le daba la destructiva a Byron.
Ar: (Kara! Ven acá enana. No quiero que estés cerca a esas máquinas.) - Trataba de que su pequeña novia le hiciera caso.
Ka: (Máquinas...) - Soltó la risa empujando una de la excavadoras.Arky sentía que le hiba a dar algo, esa pequeña podía tener una apariencia angelical. Pero era toda una diablilla.
Kara entendía una gran cantidad de palabras, para ser una Berserker.
También captaba cuando su novio no le agradaba algo, justamente le encantaba hacerlo enojar.
Según ella el Jokie se veía muy guapo así. No estuvo contenta hasta que lo hizo correr tras ella, por el esfuerzo terminó retirándose el casco.
Quería enojarse de verdad con ella, pero esa carita lo dejaba desarmado.Ar: (Ven aquí, bribona!) - Se levantó del suelo para correr tras ella nuevamente.
Kara río para correr, luego de un rato se detuvo para bar media vuelta y correr hacia él, derribando lo aún riendo.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.