Gusanos de roca

374 23 37
                                    

Estando en la hondonada Ben avisó del desvio de su excavadora. En ese momento Byron se ofreció a buscarlo.

By: Conozco mejor la zona. - Dijo ante el gruñido de Marcus.
M: Si le pasa algo tu lo pagarás Carmine. - Cortó la comunicación.
D: Quién diría que ser padre sacaría lo mejor de ti... - Solito venenoso.

Marcus prefirió ignorarlo y seguir con la misión. Al rato se les informó de las demás excavadoras, seguido de un ataque Locust.

BC: Me alegra verlos.
M: Y Byron?! - Tenía del cuello al menor.
By: Aquí! - Dijo palmeando el hombro de Marcus.

Ante eso el Fénix mayor se calmó, Dom lo miraba con desaprobación pero no decía nada.
Luego de crear otra masacre encontraron unos gusanos de piedra.

By: Dan buena carne. Cuando logras atravesar su armadura... - Le dio algo de la fruta rara del camino.
M: Cuanto llevas comiendo de eso? - Miraba al gusano.
By: Desde que tengo memoria. - Siguió andando como si nada.

Cuando se les acabaron los 'escudos' llegaron frente a un grupo de Locust.
Byron se escondió tras una de las trincheras para acto seguido rugir con todas sus fuerzas. Los Locust salieron despavoridos y confundidos. Al salir Marcus lo felicitó, Ben temblaba tras Dom, y Dom parecía haber perdido el habla incluso se veía pálido.

D: Qué diablos eres? - No se atrevía a acercarse al chico.
By: Eso no importa. - Comenzó a andar.

Dom miró a Marcus y éste con una seña le dijo que luego le contaría.
Cuando los equipos Gears ya estaban relativamente cerca apareció un gusano de roca de proporciones colosales.

M: Parece que ahí esta nuestra actividad sísmica...

En la entrada a la ciudadela Locust fueron recibidos por Kantus. El canto del líder parecía fastidiar a Byron.
Ya en Ilima fueron conscientes del plan Locust. Al reunirse con Cole y Baird. El segundo de inmediato fue a abrazar Byron.

By: Eh... Estoy bien. - Su voz se oía un poco apenada.
B: Upps... Disculpa yo...

Al rato siguieron su camino. Apenas pudieron respirar de tanto Locust, Cole apartó a Baird del resto.

C: Yo de ti no me acerco tanto al chico. - Su voz apenas audible.
B: De que hablas? - Inconscientemente ladeó la cabeza.
C: Bueno el chico no es pareja de Marcus? - Soltó como la gran obviedad.

Baird no podía de la risa, apenas si podía hablar. Agarró del hombro a Cole.

B: Como veo que tienes gran imaginación... Te explicaré, antes que que extiendas otro rumor.
C: Ellos no...?
B: No. Ellos son hermanos. El chico es hijo de Adam.
C: Cómo...
B: Pues cuando mamá y papa se quieren mucho...
C: No me refiero a eso!!!
B: Ok... No sé gran cosa. Sólo que es mejor que nadie preste atención a mi... Nuestro muchacho.

Cole se le quedó mirando para luego hechar a correr seguido por Baird.

C: A Baird le gusta Byron ~ - Canturreaba cual niño de primaria.

Baird trataba de callarlo, mientras Marcus los miraba como si estuvieran dementes. Dom miraba de reojo a Marcus y Byron se desentendía del asunto.

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora