Aburrimiento e incoherencias

234 14 55
                                    

Luego de varias semanas Jacinto estaba como nueva, recibieron a todos los sobrevivientes de las otras ciudades. Por otra parte el ejército del príncipe había logrado construir una nueva ciudad subterránea, manteniéndose lejos de la vista de los civiles.
Los Gears ya tenían nuevamente funcionando todos sus vehículos y armamento. Raclutaban nuevos Gears, todo estaba en relativa calma.
Esto hacia que el equipo delta tuviese más tiempo libre.

Co: Tai! No creas que no notamos que ahora te la pasas cojeando. - Fastidio sentado en un barril.
B: Hey Tai que es eso blanco en tu pantalón? - Se reía junto a Cole.
Co: Seguro es de Skorge... - Codeó a Baird aún riendo.
Ta: No es cierto. Ni es blanco. - Los dos tontos quedaron en silencio para luego reír con más fuerza.

Tai prefirió irse con lo dignidad que le quedaba.
Marcus andaba hablando con Dom, al ver a Baird y a Cole decidió averiguar que hacían.

M: Ustedes dos no se cansan de fastidiar. - Dirigió una sonría ladeada a Baird.
B: Bueno... A falta de algo mejor que hacer... - Retaba a Marcus con la mirada.
Co: Consigan pieza! - Los dejó para buscar a Sam.
B: Ya lo escuchó... Sargento~ - Aún le encantaba fastidiar a Marcus.
M: Vuelve a llamarme así... Y te partiré el culo. - Tenía a Baird de la armadura.
B: SAR_GEN_TO...

En las afueras de Jacinto se veía un joven Gear discutir con un par de Theron.

BC: No voy a meterme en su nueva mini ciudad. - Les discutía cual niño mimado.

El par daba pequeños toques en sus brazos y hombros tratando de convencerlo.

BC: Ahs... Ésta bien... - Se levantó del suelo para seguirlos.

Cole había encontrado a Sam, le contó lo sucedido con Tai. La Gear no paraba de reir, incluso propuso ir a molestarlo otro rato.

Sa: Hey Tai, que tal te va? - Saludo a penas lo vio.
Ta: Pues... Puede ser peor. - Llevaba una cuantas Lancer.
Co: Cómo que te dejen cojo? - Apareció tras Tai.
Ta: Otra vez tu?
Co: Qué te molesta? Ni dicimulas... - Miraba a Sam.
Sa: A que sabrá...? - Dejó la pregunta en el aire.

Tai que estaba distraído con las Lancer no fue consciente de lo que respondió, hasta que fue demasiado tarde.

Ta: Es medio dulzón y algo viscoso, pero por que pregun... Par de idiotas! Ya largense! - Les lanzó una llave de tuerca que tenía cerca.

A duras penas si lo esquivaron para luego salir corriendo por sus vidas, sin poder parar de reír.

By: Raam no me dijo cuánto tardan en nacer... - Susurró para si mismo.

Dentro de la nueva ciudad Locust Byron se encontraba vigilando el desarrollo de un pequeño nido de Kryl, habían descubierto que si se les expone al olor humano desde recién nacidos su violencia disminuye.
Notando que aún faltaría rato fue a ver un rato a su General.

By: No estarás atormentando a los Ticker? Verdad. - Se acercó al mayor.
Ra: Ni los he visto. Andan criando, supongo. - Aprovechó la cercanía del príncipe para alzarlo por la cintura y besarlo.

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora