Raku y Toku llevaban rato molestando de lejos a Anthony, sabían que si el homínido intentaba algo su lindo Ben intercederia por ellos. Pero aún así segian sin acercarcele al Gear.
Hacía relativamente poco habían comenzado a ver a su homínido con... Cómo era la palabra? Ah si, deseo. Puro y crudo deseo.AC: No puedo creer que dejes que esos dos se aprovechen de ti. - Regañaba a su hermano menor.
BC: En realidad técnicamente... Yo sería el que se está aprovechado... - Su sonrojo llamaba la atención de los gemelos.
AC: Explicate. - Ordenó firme.
BC: Que ellos aún no son adultos... Es más, según Raam apenas están dejando de ser crías.
AC: No te conocía esas mañas hermanito. - Su voz un poco calmada.Los gemelos querían saber que tanto hablaban el par de hermanos, pero por más que pudieran escuchar no entenderían completa la idea.
Intercambiaron miradas por un par de segundos y de inmediato se pusieron de acuerdo.Rak: (Deberíamos probarle a Ben que somos capaces.) - Murmuraba solo para su hermano.
Tok: (Más que probarnos con él... Creo que hay que marcarlo ya.)
Ra: (Ustedes dos de que hablan?) - Los había pillado en pleno plan.
R/T: (Ti... Tío Raam!)
Rak: (Nosotros no hablábamos de...
Tok: Nada malo, solo...
Rak: Haciendo planes...
R/T: Para luego. Si! Nada malo.)Raam solo negó resignado, sus sobrinos eran caso perdido, unos revoltosos e irresponsables.
Pero bueno, no se les podía pedir mucho aún eran crías. Recordar el día en que su hermano murió dejándolo al cuidado de ese par... Si le hubieran dicho que entre ellos serían peores que Byron, los hubiera dejado a que se los comiera un Corpser.Ra: (Comportense. Es lo único que les pido, par de bribones.) - Con eso los dejo para que siguieran maquinando en paz.
Tak: (Si el tío supiera...
Tok: Lo que queremos hacer...
R/T: Tal vez no nos regañaría tanto... Igual él no es quien para criticar.) - Miranbam a su lindo homínido ir en su encuentro.Ben los había visto hablar con el general Locust.
BC: Chicos pasó algo? Que quería Raam? - Su carita era demasiado terna para los gemelos.
Los dos sonrieron y negaron, apenas si lograron pronunciar un 'Nada', pero con eso dejaron contento al pequeño Gear.
A lo lejos Anthony los vigilaba, los años escondiéndose, el no tener un sitio fijo y el no saber ni dónde dormiría. Lo habían vuelto reservado y desconfiado, pero eso ayudó a que su carácter se fortalecerá y que comenzará a ver las cosas de modo más objetivo.CC: En verdad se me nota tanto... Lo necesitado? - Le pregunto algo contrariado.
AC: Si... Como desde unos tres kilómetros... - No quitaba su mirada de los tres menores.
CC: Tienes razón. Si estoy falto de sexo. - Se rasco la nuca inconscientemente.
AC: Si quieres hasta te ayudo... Pero déjame poner atención a lo que hace Ben. - No miro ni una vez al mayor.Clayton parpadeo un par de veces, le había entendido bien a su hermano? Le propuso... lo que creía que le propuso?
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.