Era derrocar o derribar?

137 9 11
                                    

El viaje había sido calmado, cada quién estaba en sus propias reflexiones.
Al llegar pudieron notar a Myrrah dentro de una gran torre, se notaba a lagunas que la maquinaria de dicha torre le estaba dando problemas.
Al ella notarlos corrió rombo a una salida oculta saliendo luego montada en el Tempest.

Ad: Detenganla. Yo iré por la torre. - Fue directo aprovechando que Myrrah no lo había visto.

El equipo delta disparaba como medida de distracción, mientras Tai procuraba derribar a la ex-reina de su montura.
Por otra parte Arky junto a Paku desestabilizaban Al Tempest cada que se preparaba para atacar.

By: No quiero matarlo, él solo está obedeciendo a Myrrah. - Miro a Raam buscando consejo.
Ra: Tal vez pudieras controlarlo. Pero...
Ra: Tiene que...
To: Derribarla...

Los gemelos señalarlos a la nefasta mujer que se negaba a detener sus ataques.

By: Hay una forma. - Volvió su mirada al Tempest.
Ra: Estás seguro?
By: No... Pero no se me ocurre nada más.

Raku y Toku intercambiaron miradas. El que su tío estubiera preocupado solo significaba una cosa.

Ra/To: No vas a catapultar al príncipe... O si...? Tío? - Miraban a Raam casi espantados.

El General solo soltó un suspiro derrotado.

By: Me atraparan los Kryl que trajo Raam con él. - Dijo como si nada.

Los gemelos los vieron como lo que era, un demente. No tenían ánimos de discutir con el príncipe así que fueron a buscar a su homínido.
Mientras Raam levantó a Byron por el pecho usando solo una mano para luego apuntar directo a la mujer.
El lanzamiento tenía que ser no menos que perfecto, no quería que su príncipe sufriera más daños de los inevitables.

Ra: Como me dejó convencer de estas locuras? - Soltó antes de impulsarse.
By: Por qué soy muy lindo? - En ese momento fue lanzado.

Byron le cayó prácticamente encima a Myrrah, rápido entraron en una reñida paleta por el control de la bestia.
En el suelo todo cesaron fuego, no queriendo dañar a Byron. En un momento Myrrah logro asestarle un puño en la cara al príncipe.

By: Para ser tan flacucha... Pegas duro. - Acto seguido le devolvió el favor.

La diferencia es que el golpe de Byron la mando al agua. A como pudo el príncipe calmo al Tempest para luego hacerlo aterrizar.

By: Este nene ya es nuestro. - Se bajó yendo hacia la torre.

Dentro Adam había logrado desactivarla, según el aún no estaba lista y Myrrah solo estaba cometiendo una locura.

By: Hey! Viejo... Que se necesita para que funcione la cura? - Miro del científico al panel de control.

Adam volteó a mirarlo no sabiendo si hablar, tal vez podría encontrar otra forma. Era lo que se repartirá a cada rato.
Al reaccionar tenía a Byron frente a él.

By: Y bien? - Su forma de elevar la ceja le hacía ver muy similar a Marcus.

Adam sabía que no tenía muchas opciones, sumado a que el chico exigía una respuesta.

Ad: Se necesita... Se necesita tu sangre...

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora