Adam luego de días de revisar datos y hacer búsquedas, por fin encontró lo que necesitaba.
Una carpeta con los datos de los experimentos, tanto los fallidos como de B-03.Ad: Que idiota he sido. Olvidar esto... - Leía a prisa la carpeta del B-03.
Rápido fue al computador y comparó los datos, todo comenzaba a calzar en su sitio. Si esos informes no habría podido obtener los resultados deseados.
Ad: Pensar que la respuesta estubo 15 años en el subsuelo. - Casi ni comía por estar pendiente de la computadora.
Es esta se veía al estructura molecular del compuesto que se usaría como cura del virus Lambent, ésta junto a una cadena genética.
Ad: El chico es la clave. Lo necesito para terminar el suero.
En otra parte de la hondonada, Myrrah reunía a su desnivelado ejército.
Estaba harta de ocultarse de esa inmunda criatura, que los traidores osaban llamar príncipe.RM: Pronto... Lograré recuperar a mi ejército. - Miraba a los soldados marchar.
Éstos se dirigían a una isla, en específico donde se dispersaria la cura Lambent.
Pero no iban en el momento con ese propósito, sino todo lo contrario, querían encontrar una forma de infectar a los homínidos.RM: Cuando mueras maldito engendro... Ellos volverán a mi, entonces los mataré. - Salió del campo de entrenamiento.
Al llegar al cuarto/celda de Adam, éste parecía alterado. Al verla de inmediato le informó de sus hallazgos.
RM: Significa que necesitamos al engendro? - Su Pla de matarlo se había arruinado.
Ad: Necesitamos muestras de DAN, de tejidos...
RM: Oh eso es bueno Adam. - La idea de torturarlo sonaba más tentadora.Myrrah personalmente le dió comida a Adam, diciéndole que descansara mientras Tria el último "ingrediente".
Ad: Estás segura que aceptara... Es un procedimiento doloroso y...
RM: Tu no pienses en detalles. Yo me haré cargo. - Salió dejándolo solo con sus pensamientos.En su mente se repetían los mimos pensamientos, si era lo correcto, si no habría otra fuente que explotar, el pensar en cómo lo tomaría Marcus.
Ad: Marcus... Nunca lo había visto tan enfadado... En verdad quiere a su hermano. - Su mirada se tornaba triste.
Ad: Cómo era su nombre? Ah... Si. Byron. No sería bueno llamarlo de nuevo B-03... - Comió sin ganas y se acostó a dormir.
En la pantalla del ordenador se veían las imágenes de Marcus y Byron.
Ad: Perdóneme muchachos. No merecía llamarlos hijos. - Por fin el sueño le ganó.
Adam se veía en un campo desolado. Todos muertos o mutados, tanto humanos como locust.
Vio dos figuras acercarse, al poder reconocerlas eran Marcus y Byron.
Éstos lo miraban con odio y decepción.
Le reprochaban el haberlos abandonado, Adam trataba con todas sus fuerzas de hablar, de acercarse. Pero no los alcanzaba, irónicamente sus voces eran cada ves más fuertes.
De un momento a otro Marcus comenzó a mutar y Byron a despedazarse, el verlos sin poder hacer nada estaba desquiciando a Adam.
De golpe se despertó gritando.Ad: PERDÓNEME... PERDÓNEME... Perdóneme... - Lágrimas cubrían sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.