Otro más

169 11 55
                                    

Anthony se apartó de Byron, en ese momento Ben que estaba discutiendo con los gemelos lo vio.

BC: Anthony!! - Salto a abrazar a su hermano.

El resto de Gears quedó con cara de WTF?! Clayton miro con más detenimiento.

CC: Anthony? Donde diablos estabas?! - Su grito se oyó hasta la superficie.
AC: Luego te cuento Clay. - Su tono calmo y suave.

Ese hombre de allí era el chico tonto que conocieron años atrás? Era lo que pasaba por las mentes de los Gears.
De repente Anthony notó la cercanía del par de Theron con su hermano, en silencio paso su brazo por sobre los hombros de Ben, apartandolo un poco.

AC: Qué se traen esos dos contigo? - Apenas hablaba para los dos.

Benjamin comenzó a balbucear, en verdad temía que reaccionará como Clayton.

AC: Son gemelos... - Comento más para si.
BC: Cómo lo notaste? Yo casi ni me...
AC: Aquí el único que cambia el tema soy yo. Sales con ellos?. - Su estaba ronca, haciéndolo sonar autoritario.
BC: Si... - Tragó esperando el estallido.

Anthony solo se apartó un poco de su hermanito para llamar al par de Theron con una seña.
Al llegar estos Anthony los saludó amable para luego preguntarles sus nombres.

AC: Ok chicos. Solo quiero que sepan algo. - Recibió un asentimiento tranquilo del par.
BC: Hermano?
AC: Si le hacen daño a mi hermanito... No les alcanzará el mundo para esconderse. Entendieron? - Termino sonriendo irónicamente tierno.

Ante eso recibió otro asentimiento silencioso de los gemelos, está ves algo asustados. Ben por su parte solo podía pensar que pudo haber sido peor.

B: María... Dom lo sabe? - Le pasaba trocitos pequeños de comida para que no le sentarán mal.
Ma: Hablas como si estuviera embarazada... Solo me mareé. - Recibía lo que le ofrecía el rubio.
B: Todas la mañanas y cada que sientes ciertos olores? - Levantó la ceja acentuando su punto.

Era bien sabido que Baird era sarcástico y ácido, con María se volvía dulce y su sarcasmo adquiria cierta amabilidad. Según el Gear ella era la hermana que nunca pidió.
Uno de los enormes Boomer paso por el lado de ellos deteniéndose a mirar a María.

Bu: Hembra... Preñada... - Luego siguió su camino.

Baird miro a María con cara de 'Te lo dije'. A lo que ellá se puso roja para luego palidecer por unos segundos.

B: Qué pasa? Dom no va a rechazar a la cría. - No notó que se expresó como un Locust.

María le explicó el asunto y lo sucedido con sus primeros hijos.
Baird no pudo evitar abrazar a su hermanita, calmandola.

B: No creo que él reaccione mal. Te estás preocupando por nada. - Acariciaba su cabello.

A lo lejos vio a Marcus con una sola mirada los dos quedaron de acuerdo en lo que harían. Marcus llamó a Dom y Baird llevo a María, ya en el campamento Dom los miraba confundido. María se veía un poco decaída.

B: Dile. - Fue lo que le susurró a la mujer.

Marcus no sabía que era lo que pasaba pero apoyaba a su pareja.

Ma: Dom... Has pensado en más hijos? - Su voz era dudosa.
D: La verdad no. Por? - Su cara de confusión era para foto.

Marcus captó de inmediato el asunto.

Ma: Pues comienza a pensarlo. Porque María está embarazada. - Soltó descosido cual niño pequeño.
B/Ma: Marcus!

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora