Aclarando turbios

275 15 90
                                    

Al día siguiente como habían planeado los Gears entraron en Jacinto, uno en particular con un imperceptible cojeo y una sonrisa de idiota mal disimulada.
Dom fue corriendo a los brazos de María, su armadura tenía manchas de sangre, para alivio de Dom no rea de ella.
Baird prefirió ir a buscar a Jack. Cole que se había encontrado por casualidad con Sam estaba con ella holgazaneando.
Byron no había ido con ellos, prefirió quedarse con los Locust, sobre todo con Raam.
Marcus... Él fue por un segundo raund en su discusión con Anya. Si está bes ella no escuchaba la mandaría de cabeza a la mierda. Por ahora figurativamente hablando.

M: Anya! - La detuvo cerca de un Junker.
A: Que quieres Marcus? - Se notaba cansada.
M: Aún siges creyendo la misma idiotez? - Fue directo al punto.
A: No sé que creer Marcus.
M: Eso ya es alg...
A: No te creí tan mentiroso. - Evitaba mirarlo.
M: Por una mierda!!! Ni los desgraciados son tan cabeza dura. - Dio la vuelta para largarse del lugar.
A: Marcus! No puedes irte asi! - Su voz era escandalosa.

Marcus frenó en seco, eso le dio falza solución a Anya, la volteo a mirar con frialdad.

M: Vete_a_la_mierda... - Siguió su camino dejando muda a la rubia.

Estuvo caminando un rato hasta que se topo con Baird, esta estaba concentrado en Jack. Mirándolo cruzó por la mente de Marcus un que más da.

M: Nunca he entendido como funciona. - Señaló a Jack.
B: Ah... Pues... Te podría explicar. - Parecía venado alumbrado por una linterna.
M: Claro. Trataré de prestar atención. - Solito una medio risa.

Baird lo miró un momento como si apanas lo estubiera conociendo. Luego comenzó a explicar.

Sk: Raprtanse por la zona, Theron y Kantus. Nada debe llegar al príncipe. - Ni a mi homínido pensó.

En la carpa de Raam, Byron volvía a jugar con los Kryl. La diferencia es que ahora cada que se acercaba a Raam le robaba un beso.
Beso que el Theron exigía de regreso gustoso.
Byron tenía una rara mezcla de malicia e inocencia que dejaba desarmado a Raam.
Verlo reír como la cría que era y al mismo tiempo recibir sus besos y carisias.
Era algo que llenaba el corazón del ex-general, aún así no se atrevía a corromper la pureza de su príncipe. Tal vez cuando sea mayor, se decía Raam.

Ad: Por que Myrrah no me habló nunca del niño? - Preguntaba al aire en su laboratorio/celda.

Adam no sólo se sentía mal por lo sucedido. Se sentía un completo imbécil.
Como se le ocurría llamar al chico por su nombre clave y más frente a Marcus, conociendo el temperamento de su hijo mayor.
Adam se sorprendió de sus propios pensamientos, según parecía inconscientemente contaba al chico como otro hijo, aún sin siquiera sabar su nombre.

Ad: Eso es algo que tendré que arreglar sobre la marcha... - Volvió a concentrarse en sus estudios.

Mientras revisaba unos cuantos archivos que había logrado sacar sin que nadia se diera cuenta.

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora