Desestresarse

204 14 39
                                    

Lo que había visto Anya era apenas el comienzo de la diversión entre Marcus y Baird.
Ellos se entretenían besándose en el momento, luego de que la ahora Gear se marchara no pasó mucho para que Marcus comenzará a retirar la prendas superiores de Baird, dando leves apretones donde no lograba asentarle alguna mordida, sentando al rubio sobre él en el proceso.
Por su parte Baird frotaba descaradamente su tracero contra la entrepierna de Marcus.
Sonreía insinuante para luego comenzar a fastidiar al castaño con algo que sabia le aseguraría una buena tunda por parte de éste.

B: Sargento~~ - Se soltó de sentón.
M: Baird... En verdad que quieres salir cojo de aquí. - Dió una nalgada al rubio.
B: Esa es la idea... Sargento. - Callo a Marcus con su boca.

Rápido el de ojos azul glacial tenía tumbado al de ojos azul cielo. Marcus repartió besos intercalados con leves mordidas en la cadera de Baird mientras le terminaba de quitar la ropa.

B: No es justo... Tú estás vestido... - Ronroneaba si detener a su pareja.
M: Eso se arregla. - Se enderezó para desvestirse ante la atenta mirada de Baird.

Ya en iguales condiciones Marcus se entretenían frotándose contra Baird sin llegar a penetrarlo, esto no solo le sacaba fuertes gemidos, sino que lo comenzaba a enloquecer.

B: Marcus... No... No... - Las parabras no le salían.
M: No qué, Damon... No sigo... O dejo de joder para en verdad joderte... - Se rió ante su juego de palabras inintencional.

Baird lo tomo de los hombros para rápido quedar el arriba.
En ese momento comenzó a marcar su propio ritmo, haciendo que ahora el desesperado fuera Marcus.
Aunque esté no lo daba a notar tanto, tal vez por orgullo.

Luego de un rato el rubio notó que su idea se le estaba poniendo en contra, en verdad quería al castaño dentro.
Para entretenerse comenzó a besar el cuello de Marcus y éste a su ves, repitió su tránsito por sus redondos y firmes glúteos del rubio.
Sus gemidos sonaban fuera de aquel cuarto pero poco les importaba.
Al poco tiempo ambos perdieron la paciencia y como sincronizados, Baird se dejó caer sobre la erección de Marcus, mientras esté lograba asentarle una estocada.
De allí no pasó mucho para que el ritmo se tornará brusco y húmedo sacándole gemidos agudos y necesitados al rubio y al castaño gruñidos placenteros.

B: Será-que-nos-escuchan? - Preguntó entre gemidos.
M: Sup-pongo... - Parecía exitale la idea.

Baird al notar esto comenzó a levantar un poco más el cuerpo para al caer sentir a Marcus más profundo, con eso logro hacer los gemidos de ambos más sonoros. Pero también logro descontrolar al 'Sargento'.

M: Te prometí que quedarías cojo... - Al momento cambio las posiciones para dejar a Baird bajo suyo y poder embestirlo a gusto.

Baird ahora se retorcía a cada embestida propinada por Marcus, sin ser conciente pasó sus manos por la espalda del castaño dejándola arañada, a Marcus parecía no importarle terminar con la espalda marcada, siempre y cuando pudiera él también marcar a su hermoso demonio.

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora