Myrrah deambulaba por el cuarto del trono, aún recordaba cuando comenzaron los experimentos para crear híbridos.
Espécimen tras espécimen, todos fueron un completo fracaso. Las mutaciones, las enfermedades y en caso de otros la poca duración de su vida útil.Ad: Myrra tal vez el procedimiento es lo que esta fallando... - Su mirada fija en la pantalla.
RM: Y que propones Adam? - Miraba al científico con cansancio.
Ad: Ahí que estabilizar el ADN, se rechazan las muestras. - Por fin miraba a Myrrah.
RM: Y si usamos tu ADN. - Dijo insinuante.
Ad: Igual ahí que estabilizarlo. - La indirecta ni lo tocó.Myrrah lo miró sorprendida. Genio para unas cosas, pero un inepto total para otras.
RM: Con que querés estabilizarlo? - Luego insistiría con el tema.
Ad: Nesecito una muestra de sangre. Theron de preferencia. - Su mirada había regresado a la pantalla.
RM: Para qué? - No pudo evitar preguntar.
Ad: Para injertar en el cigoto... Mierda. - Dio un golpe al teclado de manera muy Fénix.Myrrah fue a buscar un Theron, en el camino encontró a uno reparando su armadura.
RM: Éste servirá. - Se dirigió sin saberlos a Raam.
Ra: Mi reina, en que puedo servir? - El Theron se inco ante la reina.
RM: Necesitó tu sangre. - Mostró una jeringa modificada.El Theron de inmediato extendió su brazo y le fue extraída la sangre.
Al marcharse la reina siguió con su labor sin saber en lo que había ayudado.Ad: A quién le sacaste tanta sangre? - Miraba la jeringa del largo de su mano.
RM: No te preocupes por nimiedades. - Sonrió a Adam.Adam miró la pantalla un momento antes de susurrar el necesitar el ADN de Myrrah. Esta lo oyó sonriendo de manera depredadora.
Ad: Sólo fala una muestra de cada uno de nosotros para...
Fue interrumpido al momento en que Myrrah se abalanzó sobre él.
El Fénix estaba a punto de protestar mas fue callado por la boca de la reina Locust.
Al terminar Myrrah se fue del cuarto muy complacida y Adam tenía cara de que acabó de hacer.
Pronto la estupefacción pasó, al Adam recordar que tenía que monitorear si algo se formaba en aquella mujer.
Luego de un par de intentos más la mujer estaba en cinta.RM: Ha sido el sexo más aburrido de mi vida, ni colaboras... - Sus palabras ignoradas por el científico.
Ad: Ahí que extraer el cigoto para injertar la muestra de sangre. - Acotó concentrado en sus estudio.
RM: Así eras con tu mujer... Si se extrae no morirá? - Dijo notando que temas diferentes al experimento eran descaradamente ignorados.Adam extrajo el cigoto sin lastimarlo e injertó la muestra de sangre. Sólo faltaba que éste creciera y lo hizo.
Pronto tuvieron frente a ellos un pequeño, luego de análisis comprobaron que era genéticamente perfecto.
Adam no tubo tiempo de sentir remordimiento, había comenzado el problema con los Lambent. Todo se salió de control en pocos días, la reina lo llevó a que investigara una cura.
No supo más del pequeño, con el pasar de los años olvido su existencia.
Pero Myrrah no lo hizo y ahora lo odiaba más que cuando lo abandonó.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.