Han pasado ya tres días. La calma dejaba confundidos a los Gears, algunos incluso comenzaban a estresarse.
M: No que hiban a hundir Jacinto? - Miraba asia los agujeros.
By: Pues parece que ya no. - Traía una nota en la mano.Al girar a ver a Byron, Dom casi se cae de la impresión.
D: Qué mierda haces con esa cosa?! - Señalaba al Ticker agarrado a la pierna de Byron.
La 'cosa' se estremeció y buscó refugio en los brazos de su amo. Baird lo picaba para ver que hacia.
By: Ya, ya chiquito... Lo asustaste hombre. - Consolaba a la criatura.
D: Asustar... Marcus!! - Buscaba ayuda en el Fénix mayor.
M: Qué quieres que le diga? - Miraba ya resignado a su hermano.Marcus se acercó a Byron sólo para arrebatarle la nota. La cual para su decepción estaba en Locust.
By: Dice... Muro Jacinto. Skorge y compañía colaboran. - Anticipó la pregunta de Marcus.
BC: Y nos tenemos que quedar con la cosita fea?
Co: Pues, desde que no nos ataque por mi está bien.
B: Púes, eres el domador de alimañas? - Se carcajeó aún revisando al Ticker.Dom se acercó a Marcus.
D: Lo dejas hacer lo que quiere. - Dijo en voz baja a Marcus.
M: Bueno... No soy su padre. - Fue su turno de lanzar veneno al hablar.Dom mantuvo silencio aceptando el ragaño implícito.
A lo lejos notaron a Tai, éste andaba con la vista pérdida.
Aún recordaban lo cerca que estuvo de suicidarse, si no hubiera sido por los reflejos de Byron y que éste lo noqueara. El grandote no estaría con ellos.By: Saldré un momento del muro. - Se encaminó a donde calculaba estaría Raam.
M: Iré contigo. - Ando sin dejar hablar a nadie.Byron siguió como si nada, al llegar a las afueras vieron acercarse al enorme Theron, a lo lejos el Kantus los vigilaba.
Raam de inmediato revisó con la vista a Byron. Al rato notó la presencia de Marcus, éste se mantenía lo más calmado que lograba.
No siempre estas frente a dos generales Locust.Ra: Tu eres el hijo del científico... - Su mirada no era amigable.
M: Sabes donde está? - Ignoró esa mirada.
Ra: Sólo la reina lo sabe. - Alborotada el caballo de Byron haciéndolo reír.Por fin el Kantus se acercaba, le dio una rapada mirada a la cría, al verlo sano decidió hablar.
Sk: He desviado al gran excavador. Pero eso no evitará ataques próximos.
M: Tu... Nos salvaste?
Sk: No confundas homínido. Lo hice por el príncipe. - Su voz era amenazante.
By: Tío... - Byron lo miraba como diciendo "Callate".Raam soltó la risa ante eso y Skorge negó resignado. Marcus sabía que se perdía de algo, pero no le dio demasiadas vueltas al asunto.
En la ciudadela se escuchaban los gritos furiosos de la reina Myrrah.
Todos sus Kantus habían desaparecido, como comidos por la tierra, ya no había quien curará a sus tropas, quien invocara a los Ticker, ni controlara al excavador. Y los Theron poco a poco hacían lo mismo.
A ese paso quedaría solo con los más lentos y los patéticos. Lo único útil que le quedaba eran las Berserker.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.